Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Vorha

Cual es la utilidad de estas opciones?

Recommended Posts

La de arriba no la sé del todo, pero la de abajo creo que es ponerte un tiempo determinado para continuar una partida una vez pasada la pantalla oscura de procesamiento :hello:

Opciones.jpg

Proceso de encuentros: cuanto más lenta sea, mas datos procesará el juego sobre ese partido. Tal y como está en la imagen, no te aparecerá la pantalla oscura con la barra de proceso de partidos. Lo normal es Rápida (menos sensible). Yo siempre pongo esa.

Continuacion partida: si la tienes activada el juego continuará automáticamente cada cierto tiempo, segun le tengas puesto.

Aparicion de las noticias: Verás que abajo te van apareciendo las noticias de derecha a izquierda si estas en cualquier menú del juego, ese tiempo es el que tardan en aparecer las noticias nuevas.

Intervalo de autoguardado: tu partida se puede grabar cada cierto tiempo por seguridad. Lo que pasa con esto es que cada vez que guarda te crea un archivo nuevo.

Modo autoguardado: con archivo unico tu partida se va sobreescribiendo una y otra vez en la misma. Puedes escogerlo así o grabando en archivos distintos.

De todas formas la opcion de autoguardado no la recomiendo. Guarda sobreescribiendo, no te confundirás a la hora de cargar tu partida. Yo lo hago cada dos semanas, pero manualmente.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.