Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

paloto

Juvenil incontratable

Recommended Posts

He encotnrado un error que ya existía en anteriores ediciones del FM.

Estoy intentando fichar a Henri Saivet, un jugador de 17 años que según mis ojeadores apunta a ser uno de los mejores delanteros de la primera división española y que juega en el Girondins Bordeaux. El caso es que le hago una oferta al club, la aceptan, le ofrezco el contrato que quiere el jugador, y cuando va a decidir si ficha por mi equipo o no, resulta que renueva con el Girondins. Da igual que lo intente 40 veces o q le ofrezca un contrato astronómico, el tio renueva con su equipo siempre. Ha renovado unas 15 veces en los últimos 3 meses (las veces que he intentado ficharlo).

¿Os ha pasado? ¿Lo habíes conseguido fichar finalmente? ¿Se arregla este fallo con algún parche?

Gracias. Un saludo

Muy típico lo de renovar el contrato. A mi también me suele pasar.

me suena que dijeron por aqui,q ue eso era por que saivet ya tenia firmado un precontrato con el club y por eso aunque te aceptaban la oferta como estaba ese precontrato no te dejaba ficharlo

a mi en el 2007 me pasaba con sotiris ninis

Hazle un buen contrato y vendrá, no es un fallo, como es lógico si tu tienes en tu equipo a un crack pero tiene 16 años pueden ofrecerle contrato cualquier equipo, y para que no se vaya pués tu le ofreces otro..

No es un fallo...

Hazle un buen contrato y vendrá, no es un fallo, como es lógico si tu tienes en tu equipo a un crack pero tiene 16 años pueden ofrecerle contrato cualquier equipo, y para que no se vaya pués tu le ofreces otro..

No es un fallo...

El caso es que el club acepta la oferta de fichaje, por lo que se entiende que quiere venderlo por el precio que le ofreces. Además, una vez aceptada la oferta de fichaje, he llegado a ofrecerle la ficha más alta de todo el Atl. de Madrid (con diferencia) además de un pago al firmar de más de 2 Millones de €. No creo que sea cuestión de mejorar la oferta.

Un saludo

PD: Tal vez el fallo esté en que el juego no te explica que el jugador tenga un precontrato. De hecho ahora que he ido a mirarlo, en la ficha del jugador pone: "Firmará un contrato profesional el 11-10-2008" o algo por el estilo, gracias

Debe ser lo que te ha dicho malasombra. En ocasiones es imposible fichar ciertos jugadores jóvenes porque estos ya tienen firmados los precontratos con sus actuales equipos.

No sé si es el caso de Saivet en concreto, pero si se da con muchos juveniles que firman contratos teniendo 15-16 años y no es efectivo hasta los 17. Hasta entonces, imposible contratarlos...

Tienen razón. Debes esperar a que firme el contrato profesional o adelantarte a que le hagan firmar el precontrato.

es porque tiene un precontrato con su actual equipo fijate en la ficha del jugador si dice algo como va a firmar una ficha profesional tal fecha

Me pasa casi siempre con juveniles de 16 17 años y no es nuevo ya pasaba en el FM 2007

a mí también me ha pasado varias veces, le he ofrecido más de 300.000 E de sueldo y pago al firmar de 3.000.000 E !! Es un fallo, está mal armado, no tendría que aceptar la oferta el club directamente en vez de aceptarla...

Eso puede ser porque el jugador ya a firmado un contrato en ese msmo año y no puede firmar el segundo por eso doce k lo renuevan

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.