Jump to content

Pregunta para los compañeros uruguayos


Zinja

Posts Recomendados

Estoy dirigiendo un club de la segunda división uruguaya cuyo objetivo inmediato es estar alejado de los puestos de descenso y luego a los dos años consolidarse en la divisional.

He leido las reglas de la segunda división uruguaya y en ningún lado me dice como se instrumentan los descensos de categoría asi que no se que tiene que pasar para que mi equipo descienda.

Me metí en la Wikipedia para informarme un poco mas sobre este tema y he leido que bajo la segunda división uruguaya se juega una liga amateur con la cual no mantiene el proceso ascenso-descenso, sino que cuando un equipo de la liga amateur quiere jugar en segunda tiene que presentar una solicitud que considerarán los directivos de la segunda división para ver si es posible y conveniente su incorporación.

Además parece ser que son 18 equipos los que disputan la segunda división y no 16 como aparecen en el juego.

Si alguien que conozca como funciona la liga en la realidad y como funciona también en el juego puede aclararme un poco los tantos se lo agradecería, mientras tanto intentaré mantener al equipo alejado de los dos o tres últimos puestos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo: en el FM los dos equipos que descienden(los 2 últmios xD) "desparecen" y "ascienden" otros dos (equipos que existen en la realidad pero en el juego no aparecen en ninguna liga)...

Despues, en la realidad son 18 pero parece que el research (uruguayo, es bastante activo en el foro) tiene que pedirle a los "Coders" que amuenten el numero de equipos, cosa que no es muy facil. Pero tambien ACTUALMENTE hace unas semanas nomas 2 equipos salieron del campeonato por no pagar unas deudas asique en la realidad son 16... PERO :rolleyes: si esos equipo logran pagar las deudas de vuelta serán 18

Mirá este post que está explicado mas detalladamente por el research.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...st&p=851128

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, la segunda división funciona tal cual así lo leiste en wikipedia. En el juego no se bien como es, pero supongo que hay descenso-ascenso normal. Por más de que no exista una tercera división en el fm, si existen bastantes más equipos de los que juegan en primera y segunda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, ni idea que era tan caótica la organización de los torneos, compadezco al pobre research uruguayo, se merece un premio por su dedicación; es que uno se entera mas que nada de la primera división y mas allá de eso no ves nada.

Asi que a Uruguay Montevideo lo dieron de baja por impago ?, justamente es el club que yo dirijo, ya me veo en la calle antes de finalizar el apertura.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...