Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

amarquista

Error con FM

Recommended Posts

Hola a todos. Me acabo de comprar el juego y estaba impaciente por jugar, però al ejecutar el juego después de haber-lo instalado correctamente me sale este problema:

"Se ha detectado una incompatibilidad con el software.

Mire http://www.securom.com/message.asp?m=emu&a...=10000&l=sp para más detalles."

He ido a la web que me indica i dice que puede ser que tenga algun programa funcionando y que lo cierre para poder jugar. Però no tengo ningun otro programa ejecutandose.

A alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha solucionado o tiene solución?

Muchas grácias

El problema que tienes es que existe residente en la memoria de tu ordenador un ejecutable en proceso de alguno de los software de emulación de unidades virtuales que te menciona el enlace (AnyDVD, CloneCD, etc) o algún otro de los mas conocidos tambien.

Tal vez has tenido alguno de estos programas instalados en algun momento y por una desinstalación erronea de los mismos te haya dejado el residente activo y como la protección del programa lo detecta no te dejará entrar hasta que lo desactives.

Para detectar cual es, puedes hacer lo siguiente, asumiendo que tienes Windows XP:

Si le das a Ctrl-Alt-Supr te aparecerá el administrador de tareas, en la pestaña Procesos verás todos los procesos que se están ejecutando en el ordenador en ese instante, ordénalos por nombre de usuario y fíjate si alguno de los programas que menciona el enlace está activo, es seguro que si, si lo encuentras puedes seleccionarlo y pinchar en Terminar proceso, es importante que solo pruebes a terminar los procesos que se encuentran bajo tu nombre de usuario, no termines un proceso de sistema porque puedes bloquear el ordenador.

Una vez hecho esto prueba a ingresar al FM, si ya puedes es que tienes detectado el proceso que te está impidiendo jugar.

El problema será que cuando reinicies el ordenador te volverá a pasar porque evidentemente lo tienes, a tu pesar, configurado para que se ejecute al inicio de sesión. Asi que a partir de aqui tienes dos opciones o lo desactivas cada vez para jugar o lo eliminas definitivamente.

Para eliminarlo definitivamente ve a Inicio -> Ejecutar y en la caja de diálogo escribe msconfig y le das a Aceptar, en la pestaña Inicio verás todos los programas que tienes configurados para ser ejecutados al inicio de tu sesión, pues bien, busca el indicado desmarca su check, le das a Aceptar, reinicias el ordenador y nunca mas se ejecutará sin tu intervención.

Espero que te sirva. Saludos.

Hola

Hace poco tengo el juego y descubri la forma de eliminar este error no se si aun te sirva pero espero que se util para alguien, busca en cualquier p2p (yo utilice ARES) un archivo ejecutable llamado fm2008_801_betapatch pegalo dentro de la carpeta donde istalaste el juego y dale doble clic luego update y ya a jugar

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.