Jump to content

Proyecto de guía para crear equipos


ojos

Posts Recomendados

Se que hay gente a la que le gustaría crear un equipo y que por una u otra causa les cuesta y lo van dejando, se que a la mayoría de foreros esto o ya lo sabrán hacer o no les interesará, pero bueno... creo que a alguien le interesa y he hecho una "guia" para crear un equipo en condiciones para jugar en el fm-08.

Yo siempre explico las cosas mejor con ejemplos y como esta no iba a ser una excepción voy a crear un equipo explicando los pasos que creo que son mas importantes. El equipo que voy a crear es un equipo de Madrid que llego a jugar varias veces los cuartos de final de la Copa de España y despues de la guerra desapareció, hace varios años que supe que existió este equipo y todos los años lo creo y juego con el. Se llamaba "RACING de MADRID" (del cual he creado los escudos y los kits para el juego por si a alguien le interesa).

brandod3.th.gif Escudo Original

- Abrimos el editor (lo explico con el editor en español, si no lo teneis podeis bajarlo de aqui

http://www.fmsite.net/foro/Traduccin-del-E...M08-t25815.html )

- Abrir BD: Archivo, cargar bd, 8.0.1 Update

- Crear equipo: Editar, crear club, derecha de "Nombre" pestaña editar, ponemos el nombre en "English" y en

"Spanish" los demas idiomas no merece la pena (en este caso Racing de Madrid), lo mismo en "Nombre Corto" (Racing Madrid) y en "Nombre Completo" (RcgMad) (creo que es el único fallo de la grandisima traducción que hicieron los compis J0AKFM, Bezoya^^, akyanyme, RodrigoFM, Franck5566 y Sauxinho, Nombre corto es largo y largo corto). Repetimos lo mismo si sabeis el "apodo" y el "segundo apodo"

Le damos a la lupa de nación, tecleais spain y subrayais la solución de la busqueda que sale (en este caso

"Spain"), le dais a aceptar.

Si sabemos el año de fundación le damos y ponemos el que querais (el Racing Madrid se fundó en el 1917).

- En este punto hago un inciso y aconsejo buscar un equipo que pueda tener las caracteristicas del equipo que queremos crear: Le das al botón search (abajo-izquierda), Clubs (arriba-izquierda), tecla "filtrar" y buscamos donde pone "Competiciones" (ya que vamos a buscar un equipo que pueda tener las caracteristicas que nos interesan), tecleamos en la lupa de "División" y tecleamos "spanish" nos salen muchas divisiones, en este caso tecleamos dos veces en "Spanish Second Division B1" (que es donde vamos a poner al Racing de Madrid) le damos a "OK" y nos salen los equipos de esa división, voy a elegir al "Fuenlabrada" para copiar las caracteristicas (puedes coger otro con mas reputación), tecleamos dos veces en "Fuenlabrada". A partir de ahi es ir copiando (mas o menos) los datos que tiene el equipo que hemos buscado en el equipo creado, (en "Estado" yo pondría "Semi Professional", en "Moral" 10 y "Reputacion" 3000, eso es a vuestra elección).

- En la pestaña "Stadium": Para que el equipo pueda jugar vamos a crear un estadio (el Racing Madrid jugaba en el barrio madrileño de Chamberí, con lo que voy a crear el estadio de Chamberí). Editar, Crear Estadio, Nombre (pestaña editar), en "English" y "Spanish" tecleamos "Chamberí", en la lupa de "Ciudad" tecleamos "madrid" y picamos esa opción, en la de propietario ponemos "racing madrid" y en lo demás copiamos (mas o menos) los datos de "la aldehuela" (estadio del Fuenlabrada).

- En la pestaña "Finances" puedeis copiar (mas o menos) los datos del equipo que hemos cogido de muestra (Fuenlabrada).

- En la pestaña de "Competitions" NO HACEMOS NADA POR AHORA.

- En la pestaña "Tactical Attributes" no es necesario poner nada, yo al Racing Madrid le puse en la pestaña de "táctica preferida" la mas parecida a la que suelo usar yo (4-4-2 Diamond).

- En la pestaña "Kits & Colours" tenemos que saber los colores del equipo que queremos crear, (ESTO QUE VOY A EXPLICAR ES EN BASE AL EQUIPO "RACING MADRID", HACEDLO A VUESTRA MANERA SIGUIENDO EL SENTIDO ESTÉTICO DE CADA UNO) el escudo del Racing de Madrid era de fondo rojo y negro (ya tengo colores para el equipo local) y en la parte de arriba del escudo destacan los colores blanco y morado (ya tengo colores para el equipo visitante), tecleo en la pestaña "Cambiar Tipo de Indumentaria" del "kit de local" escojo el tipo "stripes" (ya que el Racing Madrid tenía una camiseta a rayas verticales), pico en el primer botón cambiar color, escojo el negro, hago lo mismo con el segundo botón y escojo el rojo y en el tercero (los ribetes) el negro. Para la segunda equipación le doy a "Cambiar Tipo de Indumentaria" y cojo la de "Stripes Pinstripe" (VUELVO A REPETIR QUE ESTO ES A GUSTO DE CADA UNO) en el primer botón cojo el morado, en el segundo el blanco y en el tercero el morado. Si quereis poner una tercera equipación ya sabeis...

- En la pestaña de "Relationships" podeis poner un club que os caiga mal, o uno que en esa liga pueda ser un rival fuerte. le dais a la lupa, luego en el botón filtrar, lupa de division y tecleais "spanish second division b1", picais en ella y buscais un equipo que pueda ser rival del tuyo por ejemplo "Rayo" y en level poneis 100 (por cierto el Rayito me cae genial).

- Si vais a ser un equipo de perfil bajo podeis buscar un equipo mecenas para empezar a jugar, le dais a "Affiliated Clubs", luego al boton "anadir", picais en la fila que os ha salido, le dais a la lupa y tecleais el equipo que os interese poner como mecenas ¿Real Madrid? ¿Atlético de Madrid?... poneis una fecha de inicio y picais en "los jugadores van cedidos", "primera opción de compra", "juegan amistosos" y "ayuda económica". Tenemos

que picar dos veces en el equipo mecenas, buscar en "Affiliated Clubs", añadir al equipo que hemos creado (en este caso Racing Madrid) y picar en las mismas pestañas que hemos picado antes Y EN LA PESTAÑA "ES CLUB MECENAS"

- Vamos a colocar al Racing de Madrid en 2ª Divisón B: le damos "Search", "Competitions" y tecleamos "spanish", buscamos la "Spanish Second Division B1" y le picamos dos veces, nos vamos a "Teams" y nos salen los equipos que tiene esa división, los ordenamos por reputación tecleando en su sitio y picamos al equipo que queramos cambiar por el Racing Madrid, Podemos cambiar al que menos reputación tenga..., al que menos nos guste... yo en este caso cambiaría al Deportivo B (que me perdonen los Deportivistas) ya que no se puede jugar con el y al tener la reputación mas baja de los equipos "B" no pierde mucha categoria esta división. Picamos en "Deportivo B", picamos en la tecla "Cambiar", escribimos "racing madrid" y picamos en Racing Madrid y el equipo que hemos creado ya esta en Segunda B.

- Entrais en "Competitions" y dadle a la lupa de Última División, teclead "spanish" y buscad la "Spanish Third Division Group 7" y en útima posición poneis 2 (puede dar errores si no poneis esto) y para posibles descensos

dais a la pestaña "Divisiones Regionales", añadir, pìcais en esa, en "nivel" poneis "3" y en la lupa de división tecleais spanish y buscais la "Spanish Second Division B1", añadir, picais en esta, en "nivel" poneis "4" y en la lupa de división repetís y buscais "Spanish Third Division Group 7", aceptar.

Dadle a "Archivo", "Salvar BD como" y la guardais con el nombre que querais (8.0.1 "Equipo que sea" por ejemplo), empezais partida nueva y os saldrá esa para elegir.

No se si se me olvida algo, espero que no y ahora la pregunta: ¿Ha valido para algo? espero que si, si es así espero que me lo hagais saber y si lo estimais oportuno lo sujetais.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Problema que creo q solo vos me podes ayudar, desde que tengo el juego fm2008, le toque de todo y no logro que cuando pongo nueva partida me deje elejir la db, ayuda por favor llevo mas de 2 meses con este problema y quiero jugar con equipos inventados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gaby, creo que ese problema tiene que ver con que el juego no sea original o con que uses un archivo "nocd", poco te puedo ayudar, ya que si es por esa razón sabes las reglas ( http://www.fmsite.net/foro/Crack-FM-2008-t25291.html ) y si no es ninguna de esas razones... lo siento pero no se que puede ser ya que nunca, en todos los fm que he jugado, me ha pasado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por contestar ojos, lamentablemente creo q si el problema es porque mi juego es pirata, aca en Argentina existe mucho la pirateria y comprar un juego original no solo que no se consigue donde comprarlo, sino que son carisimos, un abrazo y si sabes de algo mas avisame

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Gracias por el tutorial.

una sola duda.

me he creado un equipo sin jugadores y no encuentro la forma de ponerle presupuesto para salarios al equipo, ya que siempre me da 0, si le agrego jugadores sueltos, el juego se ajusta sólo y me pone que el presupuesto para sueldos es de 2k menor (+o-) a lo que sume la plantilla ¿Alguna idea de cómo arreglar esto?

mi idea es comenzar en Segunda B Grupo Iv, con un equipo sin jugadores.

ya cambié el estado del Club de Amateur a Profesional e incluso me puse millones en todos los campos y cuando llego al juego tengo presupuestos para fichajes pero no para sueldos.

Gracias de Antemano.

EDIT: parece que el juego calcula el presupuesto de sueldos por la plantilla que tengas, así que para solucionar mi problema, contraté jugadores sin equipo y los despedí el primer dia, colocando un "pago único" por ese monto al dìa siguiente... con el tiempo, la caja llega a 0.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Tengo un pekeño problemilla y a ver si podeis echarme una mano

He seguido al pie de la letra tos los pasos

Asi que despues d hacer todo lo k indica la guia me he puesto a meter jugadores, asistentes, fisios y demas a mi ekipo kreado, siguiendo las indicaciones de otros post (yendo a contrato...y metiendo mi ekipo en vez del k pertenecen)

El problema es k guardo todo y no problem, hasta k empiezo la partida y solo hay 11 jugadores en el primer ekipo, la mitad d los k he añadido no estan!, miro el tope salarial para la plantilla y sobra mucha pasta asi k por eso no deberia ser.....

no se a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe komo arreglarlo o k...

X cierto, uso el FM2008 y el 8.0.2

si necesitais algun dato mas estare atento para responder, gacias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Tiene que haber algo que no haces, dime que equipo creas y en donde lo pones, que equipo quitas por el tuyo, dame mas detalles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...