Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kokoes

Mi equipo no da ganado

Recommended Posts

Hola, antes de empezar decir q soy nuevo en el foro, espero q todo vaya bien xD:rolleyes:

Weno pues alla voy...

La cosa es q coji al Celta, ascendi en el primer año con fichajes como... Martin Klein, Ante Rukavina, Alex (el del Vasco), Roque Junior, Kléberson y Carlos Martinez (Real Sociedad). Tuve mas fichajes pero no de mayor importancia.

Al 2º Año quise fichar a jugadores jovenes q le den valor al equipo y fiche a: Eduardo (del Bahia un crack), Mauro Zárate, Pablo Piatti, Luis Jimenez (no tan joven pero otro crack), Metzelder (cedido), Omar Andrade (el grande), Helguera (necesitaba un central), despues fiche jugadores pal B y por ultimo el gran portero Benoît Costil.

Hasta aqui todo bien, en el 2º año qede de 6º a 2 puntitos de alcanzar la champions...

El problema viene ahora en el 3º año, les dije a la directiva en q no iba a tener problema en alcanzar la champions, y mas con los fichajes que ice... Paul Scharner, Jermain Defoe, Milan Baros, César Arzo, Antunes, Baptista (x 0€), y Metzelder (cedido de nuevo).

En las ventas siempre me mantuve en una linea en plan, no gasto mas de lo que vendo, pero aun asi el equipo entro en economia insegura y me vendieron a Costil por solo 9 Millones!!!!

fué a una semana del plazo de fichajes y solo tenia 1 millon para fichar, asiq me fiche a Kevin Olimpa que estaba libre y me parece un buen portero, cabe decir q tengo de porteros a... Pinto, el Olimpa que acabo de decir, Daniel Casaleiro, Albert Jorquera y Hugo Ventura...

El titular?? Kevin Olimpa.

En resumen... tengo un equipazo

Porteros: Olimpa y Pinto

Defensas: Contreras (suplentisimo), Carlos Martinez, Antunes, Eduardo, Metzelder, Cesar Arzo, Helguera, Seyfo Soley, George Lucas y Zanev.

Medios y Mediapuntas: Scharner, Borja Oubiña, Alvaro Gonzalez, Luis Jiménez, Alex, Pablo Piatti y Julio Baptista

Delanteros: Mauro Zárate, Omar Andrade, Jermain Defoe y Milan Baros (tambien tengo a Jakob Johansson en el B

weno el caso sq voy 9º en la primera división, y no me lo explico, pierdo partidos q no deberia perder, y los grandes muchas veces me dan una paliza tremenda, lo weno sq aun estoy a 1 de noviembre y espero resurgir como el ave fenix, pero los aficionados se empiezan a cansar, y los jugadores cada vez ven mas negro el asunto....

Xq puede ser??? Utilizo una tactica 4-1-3-2

4 defensas donde los laterales suben...

1 medio

3 mediapuntas

2 delanteros

En todas las vesiones de Fm me resulto bien, sera xq tengo q cambiar la tactica?? o es xq el Kevin Olimpa ese es un vendido?? No creo q sea eso xq es el q sta salvando el equipo ultimamente con grandes actuaciones

=S

x favor, si alguien puede ayudarme xD

P.D -> Verdad q tengo buen equipo?? xD

Acabo de ganarle al Benfica 3-0 en la UEFA... spero q a este equipo no le pase lo mismo q al celta de hace tiempo...

que se centro en la copa de europa y acabo descendiendo...

O sq al tener un equipo tan joven quieren hacerlo genial por europa y de la liga pues pasan un poco??

Ah!! yo soy de los que utiliza las rotaciones y los cansados no los ponen, para algo tengo un equipo tan completo.

Saludos, y gracias antes de nada :rolleyes:

Acabo de ganarle al Benfica 3-0 en la UEFA... spero q a este equipo no le pase lo mismo q al celta de hace tiempo...

que se centro en la copa de europa y acabo descendiendo...

O sq al tener un equipo tan joven quieren hacerlo genial por europa y de la liga pues pasan un poco??

Ah!! yo soy de los que utiliza las rotaciones y los cansados no los ponen, para algo tengo un equipo tan completo.

Saludos, y gracias antes de nada ;)

Hola , yo estoy jugando con el Espanyol y se de ese tipo de esperiencias que estas sufriendo.

Por experiencia te recomiendo :

a) Esa tactica es buena pero para asegurar, ya que tienes jugadores jovenes , te recomiendo un 4-3-2-1 jugando con 4 defensas , 1 medio defensivos (lo mas leñero k puedas) 2 medios o 2 medias puntas por delante del medio 2 interiores o estremos

y un punta goleador

La presion la tienes que poner a tope . las entradas normales y el juego directo pero poco , y el tiempo un poco rapido.

B) Tambien hay veces que entras en dinamica perdedora y de hay es dificl salir , asi que te recomiendo guardar antes de los partidos importantes o los que crees que no deberias perder.

c) tu ekipo es weno , no se como sera al paso de tres años de partida, pero creo k le falta un poco mas de calidad.Son todavia jovenes y les kdea todavia progresion como piatti.

Gracias "pasodelusuario"

no cambie mi tactica ni nada, pero parece q la cosa va mejorando, voy 8º (direis... joder pero si vas solo un puesto mejor ;))

sisi pero estoy a 3 puntos del 2º xD

weno ya q estamos... q portero me recomendais para fichar??

P.D.

Ustari no me alcanza el presupuesto

Hugo Lloris tampoco...

Bouzanis tampoco...

Me quedo con el Kevin Olimpa este? q tal os parece?

Tiene, 13 agarre balon, 17 balones aereos, 17 comunicacion, 7 excentricidad, 18 mando en el area, 19 reflejos, 16 salida de puños, 13 salidas, 14 saque con las manos, 12 saques de puerta, 17 uno contra uno... Anticipacion:12, Colocación:12, Concentración:11, Decisiones: 13, Determinacion:15, Valentia: 17, Agilidad:13. Eqilibrio:15

21 años: 3.000.000 valor (despues de grandes actuaciones)

q os parece???

saludos y gracias...

me esta molando esto del foro xDD

Si quieres un portero, prueba con Enyeama o Wiese, a mi siempre me han dado buenos resultados xD, aunque ese portero tampoco es malo

Por cierto, te felicito por hacer una partida tan buena con el Celta

Saludos :rolleyes:

Gracias x tu aportacion DMCadista, pero con eses porteros q me dijiste hay un pequeño problemilla...

cuestan una pasta xDD

y mi celta es pobre tio, me pasa lo q a todos, entramos en lo que se denomina comunmente... NUMEROS ROJOS xD:rolleyes:

pero weno, se hace lo q se puede

gracias x tu aportacion

un saludooo

Como aún no he llegado al 2009, no sé el precio que tienen a partir de la 2 temporada, en la 1º Enyeama es baratisimo xD

Suerte y haber si encuentras otro portero, aunque el que tienes ya es bueno :rolleyes:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.