Jump to content

convocar y otras preguntas


fiyi

Posts Recomendados

Hola,me he pedido a la seleccion española en fm08,convoco a los jugadores que quiero pero cuando sale la lista de convocados sale los que quieren,no se que hacer.

Otra pregunta,¿en que archivos hay que meter la liga argentina y las de 2B,y otras cosas.

Gracias por adelantado ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si entendi decis que convocas a unos jugadores y salen otros?

y lo de la liga argentina y 2b española te referis a los kits

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\graphics\pictures\kits(estas tres ultimas carpetas las creas vos)

Lo de la convocatoria es rarisimo todavia no diriji ninguna seleccion espero que no me pase(si es lo que intentaste decir)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es raro... he estado con Italia hasta el 2010 y nunca me ha pasado. Si la convocatoria la he yo salen los que quería, si me he ido de vacaciones y la convocatoria la hace el segundo, mete a los que el quiere. Prueba otra vez a ver por que a mi al menos nunca me ha dado ese fallo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...