Jump to content

Fallos al cargar la partida


mati_05

Posts Recomendados

Buenas , queria hacer una colsulta a ver si a alguien le paso:

Tengo este problema , a veces cuando cargo el juego se me sale de la nada sin tirar ningun mensaje de error, alguien sabe porque??

Y cuando logro que el juego pase la presentacion y se situe en el menu para elegir partida rapida , nueva etc , y cargo mi partida tambien se sale sin dar ningun mensaje de error , a alguien le paso?? o tiene idea de que puede ser??

En el caso se haber perdido la partida y tener que crear alguna nueva , hay alguna manera de saber los jugaores que fiche en esa partida??

Saludos y Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tu ordenador cumple los requisitos minimos?? xq me da q es x eso...

y si los cumple en procesador y asi, prueba aer si es x la memoria, xq no es normal, pero me da q es x eso eh! tienes q pillarte un ordenador mejor...

xq el juego se te cierra en los momentos q mas tira de la cpu.

un saludoo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tu ordenador cumple los requisitos minimos?? xq me da q es x eso...

y si los cumple en procesador y asi, prueba aer si es x la memoria, xq no es normal, pero me da q es x eso eh! tienes q pillarte un ordenador mejor...

xq el juego se te cierra en los momentos q mas tira de la cpu.

un saludoo

Si los cumple los requisitos , ademas no es que lo empece a jugar hace poco , ya hace como un mes aproximadamente o un poco mas que lo juego y nunca tube ese problema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

uuu...

pos entonces ni idea...

pillate la partida guardada y borra todo el fm, despues vuelvelo a instalar y aver si funciona

nose... es la unica solucion q le veo...

eso si... no confies mucho en mi xD

si hay alguien q le puede echar una mano al xaval que hableeee

saludoos :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

uuu...

pos entonces ni idea...

pillate la partida guardada y borra todo el fm, despues vuelvelo a instalar y aver si funciona

nose... es la unica solucion q le veo...

eso si... no confies mucho en mi xD

si hay alguien q le puede echar una mano al xaval que hableeee

saludoos :rolleyes:

Jaja , igualmente me parece q es la partida , porque probe creando otra y no hay drama , asique ahora la pregunta es.

Hay alguna manera de saber cuales fueron los jugadores que se ficharon en alguna partida anterior??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

utiliza la memoria tio... la memoria...

:rolleyes:

si te digo ese siempre fue una putada

xq de esto q te juegas un par de ligas con tu equipo favorito y dices... venga va, ahora empiezo de nuevo con otro eqipillo de una división inferior...

y dices... ostia, como era aqel jugador tan weno, barato y con tanta proyeccion??

resultado: Acabas abriendo la partida anterior, pillando los nombres de todos los jugadores q te fichaste para despues acabar fichandolos en el equipo de la partida nueva y terminas con un equipo muuuuy parecido al q tenias antes.

suele pasar, te lo digo x experiencia xD

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...