Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ShErKoN

Conexion En Red

Recommended Posts

Wenas!!

Lo primero saludaros a todos y felicitar x la web.. xq la verdad veo q esta muy bien!

y ahora os digo lo q me pasa.. mi amigo y yo hemos intentao abrir una partida en red, pero no coseguimos conectar el uno al otro, ni el como servidor ni yo..

Abrimos la partida en red, la creamos, en preferencias me pongo como servidor, y luego le doy mi numero de ip q me aparece en informacion de partida, pero mete la ip, y sale un error en una ventana de windows diciendo "imposible conectar con servidor" y nada todo sigue iwal.. lo hemos intentado abriendo la partida el.. y abriendola yo y nada..

Hacemos algo mal? o es q ahi algun fallo en las partidas de red??

Os agradeceria muxismo me pudierais explicar el xq no se puede o como debo hacerlo para poder jugar una partida con el!

Espero vuestra respuesta! Muchas gracias, y un saludo!

Echale un vistazo a ésta Guía

Quizá sea por el tema de los puertos.

Un saludo y bienvenido xD

Wenas!!

Lo primero saludaros a todos y felicitar x la web.. xq la verdad veo q esta muy bien!

y ahora os digo lo q me pasa.. mi amigo y yo hemos intentao abrir una partida en red, pero no coseguimos conectar el uno al otro, ni el como servidor ni yo..

Abrimos la partida en red, la creamos, en preferencias me pongo como servidor, y luego le doy mi numero de ip q me aparece en informacion de partida, pero mete la ip, y sale un error en una ventana de windows diciendo "imposible conectar con servidor" y nada todo sigue iwal.. lo hemos intentado abriendo la partida el.. y abriendola yo y nada..

Hacemos algo mal? o es q ahi algun fallo en las partidas de red??

Os agradeceria muxismo me pudierais explicar el xq no se puede o como debo hacerlo para poder jugar una partida con el!

Espero vuestra respuesta! Muchas gracias, y un saludo!

Hola bienvenido, puede ser por varias cosas, que utiliceis router y tengais que abrir puertos o que tengais diferentes versiones del juego, ¿habeis instalado los 2 el ultimo parche?

Saludos

Edito. Te me adelantaste!!xD

Si, yo tengo un router, entonces puede ser x eso.. pero si te digo la verda no tengo ni idea de eso de abrir un puerto, si me explicas como se ase lo probare haber si es x eso,

muxas grascias tio :hello:

hola compañeros de vicio! a un amigo y a mi nos pasa lo mismo,nos da un error "imposble conectar con el servidor",tenemos los 2 cable-modem y hemos desactivado los firewalls y antivirus y nada...

a ver si alguien pude echarnos una manita, gracias!

Lo mismo que al compañero Sherkon, mirad si teneis los dos la misma version del juego, para que no haya duda descargaros el ultimo parche.

1. Teneis que tener instalados los dos, el parche 8.0.1

2. El que sea "server", si usa router, tiene que abrir los puerto 10094 tcp y 10093 udp

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.