Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Atxilipu

Algunas preguntas que no encuentro buscando

Recommended Posts

Bueno, tengo algunas preguntas que me gustaria que alguien respondiera, ya que llevo un tiempo buscando y no encuentro nada parecido...

1- Como se fichan jugadores gratis? Es decir, con la carta de libertad

2- Como hago para que en el 1º periodo de fichajes nadie pueda fichar?

3- Cuantas ligas y hasta que punto me recomendais activar?

4- Si me podeis recomendar un portero, un LI o LD, un MC versatil (MCD,MC y MP). Limite por posicion 10-15M

5- Es un error que mis ojeadores conozcan todos las mismas zonas? (España, Argentina y poco mas) Que hago para tener conocimiento de otras ligas?

6- Como puedo hacer que alguien se encarge de los filiales?

Gracias. Me pasare por aqui a menudo.

1) tenes que ir a buscar jugadores--> filtro -->estado de contrato --> terminado y aceptas

2)antes de crear una partida fijate en la parte de seleecion de ligas que abajo te aparecen unas cosas para elejir como por ejemlo cargar jugadores de..fijate que hay una que se refiere a lo que preguntas ese seleccionalo tambien

3)eso depende de tu pc deberia saber que caracteristicas tiene

4)enyeama es un portero bueno y barato y los demas te recomiendo que te pases por algun post de jugaodres o enla seccion jugadores de fmsite ya que no seme vienen muchos a la mente

5)no creo que se a un error por ahi tus ojeadores no son la gran cosa..parra tener mas conocimientos tenes que mandarlos a ver esas zonas o seguir haciendo convenios con equipo filiales que te pasan todos sus conocimientos

6) manager -->opciones de manager -->selecciona que se encargue del 2do equipo

saludos

1) tenes que ir a buscar jugadores--> filtro -->estado de contrato --> terminado y aceptas

2)antes de crear una partida fijate en la parte de seleecion de ligas que abajo te aparecen unas cosas para elejir como por ejemlo cargar jugadores de..fijate que hay una que se refiere a lo que preguntas ese seleccionalo tambien

3)eso depende de tu pc deberia saber que caracteristicas tiene

4)enyeama es un portero bueno y barato y los demas te recomiendo que te pases por algun post de jugaodres o enla seccion jugadores de fmsite ya que no seme vienen muchos a la mente

5)no creo que se a un error por ahi tus ojeadores no son la gran cosa..parra tener mas conocimientos tenes que mandarlos a ver esas zonas o seguir haciendo convenios con equipo filiales que te pasan todos sus conocimientos

6) manager -->opciones de manager -->selecciona que se encargue del 2do equipo

saludos

Muchas gracias Romagnoli. aun asi sigo teniendo algunas dudas respecto a alguno de esos puntos:

1- Si tengo que esperar a que se le acabe el contrato para poder ofrecerle yo uno nunca podre fichar con la carta de libertad a ningun buen jugador, ya que renovara con el equipo o lo fichara otro antes. No hay ninguna manera de forzar que el jugador rechaze la oferta de renovacion de su equipo y se comprometa con el tuyo antes del fin de su contrato y que venga a tu equipo cuando el contrato se acabe?

2- Ya active esa opcion y los clubes siguen haciendo cesiones y fichando jugadores por 0€. Quisiera saber si puedo evitar eso tambien.

Gracias.

1) gracias por aclararme yo pense que querias solo fichar jugadores sin contrato sino tenes la otra opcion que en vez de poner terminado pones finalizando y ahi te muestranlos que finalizan contrato proximamente..para organizarte bien te acosejo que en vistas pongas contrato para ver las fechas

2)Eso es inevitable es medio estupido lo de SI que ponen esa opcion pero no se fijan en las cosas que ocasiona

cualquier cosa pregunta nomas que no hay drama

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.