Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ale_89

Chicos maravilla

Recommended Posts

Hola, que tal?

Bueno la idea de este tema es que vayamos diciendo los chicos maravillas que conocemos y recomendaciones para hacerlos crecer

Yo por ahora solo vi a Bojan (Barcelona), Andersson (Man. utd) y Lucas y Ryan Babel (Liverpool, ambos)

En mi caso estoy jugando con el Liverpool, que recomiendan para hacerlos crecer para convertirlos en ronhaldinhos por asi decirlo jeje. Que jueguen de titulares, si o si? Entrenamiento especial? Traer especialistas? de que tipo?

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola, que tal?

Bueno la idea de este tema es que vayamos diciendo los chicos maravillas que conocemos y recomendaciones para hacerlos crecer

Yo por ahora solo vi a Bojan (Barcelona), Andersson (Man. utd) y Lucas y Ryan Babel (Liverpool, ambos)

En mi caso estoy jugando con el Liverpool, que recomiendan para hacerlos crecer para convertirlos en ronhaldinhos por asi decirlo jeje. Que jueguen de titulares, si o si? Entrenamiento especial? Traer especialistas? de que tipo?

Saludos

andres guardado, el kun agüero

Share this post


Link to post
Share on other sites

Danny Szetela creo q en real sociedad,un tal fernandes que sale en el valencia brendner creo q es asi en el arsenal y un desconocido llamado messi xD jajajaa!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Danny Szetela creo q en real sociedad,un tal fernandes que sale en el valencia brendner creo q es asi en el arsenal y un desconocido llamado messi :hello: jajajaa!

Danny Sztela en la Real??jaja ya me gustaria un chico maravilla en la Real actual, si esta en la Real es porque en tu partida lo habran fichao pero fijo que no es de la Real.

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fran Merida (Arsenal), Garay (Racing de Santander).

Contrata a los mejores Preparadores Juveniles, por ejemplo, Valter di Salvo (Real Madrid) o Massimo Neri (Real Madrid). Y dales minutos a los chavales para que se curtan, cuanto antes empiecen a jugar mejor, y sino mira a cesc.

Share this post


Link to post
Share on other sites

por cierto, Danny Szetela es un estadounidense que juega en el racing de santander. Tiene mucho potencial, y muy polivalente, gran fichaje.

Share this post


Link to post
Share on other sites

MaRTiNeZ, edita y no hagas doble post por favor :hello:

Con respecto al tema del topic, no es chico maravilla, pero un tal Aquino del Real Murcia es un figurín....xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, entonces tenemos a:

Bojan (Barcelona)

Andersson (Man. utd)

Lucas (Liverpool)

Ryan Babel (Liverpool)

andres guardado

el kun agüero

Giovanni dos Santos

Danny Szetela

tal fernandes que sale en el valencia brendner

un desconocido llamado messi xD

Fran Merida (Arsenal)

Garay (Racing de Santander)

Pichu Atienza

Lulinha

Ever Banega

Corluka

Micah Richards

Y solo una recomendacion, pero no creo que haya muchas mas. Pues espero que crezcan solo entonces, y a ver si les traigo algun preparador

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.