Jump to content

No empieza la liga!


dicanio24

Posts Recomendados

Hola, resulta que estaba yo tan contento con mi partida con el Real Oviedo, que he subido a 2º division, y resulta que mi 2º temporada en esa competicion no empieza!,estoy ya en octubre, y se juegan partidos de champions o uefa, y de las otras ligas que tengo seleccionadas,pero no empieza la española.En los proximos partidos del equipo no sale ninguno, y la clasificacion sigue la del año anterior?... pero que es esto??.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vamos de mal en peor. Eso me paso a mi pero fue en la version 2005 o 2006 (no recuerdo, pero apostaria por la primera). A mi me pasaba con los años que habia eurocopa o mundial, que no se juegana la liga, solo copa del rey y competiciones. Se soluciono con el parche, ero con el camino que llevamos este año.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pasa porque en el futuro alternativo de la partida entran en guerra civil. Entonces se suspenden las competiciones nacionales xD

Exacto, para que luego nos quejemos de que el juego no es realista. ¡Vaya detallazo de SIGames! ¡Qué bueno! :laugh.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar q en el foro del FM07, alguien creo un post con el mismo error, no se como acabó todo pero igual te sirve de algo si lo encuentras.

SI,probablemente fuera yo el del mensaje.A mi me paso,segui la temporada (aunque no jugaba) y la siguiente si que pude jugar.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...