Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

exkixu

Insertar nuevas ligas

Recommended Posts

Hola!! Sabeis de algna pagina web que este haciendo algo para incluir otras ligas en el juego (fm08)?

Me gustaria que metieran estas ligas: japon, tunez, egipto, argelia, marruecos, camerun y nigeria. Gracias de antemano!!

Pues porque son ligas interesantes a mi parecer, mucho mas que la eslovaca, malaya, hong kongniana, india, indonesia, australiana, chipriota... Si quieres sigo eh :-P. Muchas futuras estrellas del futbol salend e africa y solo hay una liga (sudafricana) de ese continente, cuando quienes dominan el futbol en africa practicamente son los clubes de africa del norte (tunez, argelia).

Aparte de que si los cargas en algun archivo ddt, en esos equipos hay muy muy buenos jugadores para europa, pero al no estar sus ligas, quedan para el olvido (en egipto o tunez, hay autenticas figuras, quien no se acuerda de wael reyad :-P)

Puedes editar una Liga ya existente, pero vamos, que está chungo. Por cierto, si haces una BBDD con la de Marruecos te estaría muy agradecido, ya que vivo en Ceuta (a 2 km. de Marruecos) y me haría "ilu" jugarla :hello:

Hola exkixu:

El tema consiste en que cambies una de las existentes por la que desees. Es toda una ciencia, y si tienes suerte y eliges bien la liga a cambiar, no lleva mucho tiempo. Aquí tienes como se hace:

http://community.sigames.com/eve/forums/a/...12/m/4152028992

Yo hice para la versión FM 2007 varias (Nueva Zelanda, Andorra, El Salvador, Ghana, Bahrein, Paraguay, y no recuerdo cual más).

Para la versión 2008 ya llevo la del Chad, Kazajistán y las Islas Caimán. Puedes verlas en las secciones de Descargas de ambas versiones en este foro. Además, a veces he explicado cómo se hace (por si no sabes inglés).

Ánimo, a ver si la gente va haciendo sus pinitos en este y los amantes de las ligas exóticas tenemos material

Saludos

Hola!! Pues agradeceria el que me dieras el link donde lo explicaste, ya que de ingles ando bajo. Gracias!!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.