Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

olurip9

Desaparece mi plantilla

Recommended Posts

buenas, este es el primer año que tengo este juego y conozco la pagina. mis felicitaciones a todos los que trabajan en ella para que los torpes como yo podemos mejorar el juego

volviendo al tema, me ha sucedido algo que me ha estropeado una partida:

me encontraba en mi tercer año, habiendo entrenado 2 años al cska moscu (con 2 titulos de liga y 2 supercopas de rusia), y pase a dirigir en francia al marsella, despues de un comienzo titubeante enganche 12 partidos seguidos ganando y estab situado a 4 puntos del lyon. pues justo al llegar al primer partido del nuevo año, de repento observo que toda mi plantilla no esta inscrita!!!! no la puedo seleccionar!!! me obligan a jugar con jugadores que inventa el juego, y por supuesto engancho 5 partidos seguidos perdiendo metiendome 6-0, 5-0, 0-7, 4-0, 0-5. y me despiden!!

por que ha ocurrido esto? es un fallo mio? del juego?

Buah xabal que mala suerte, me parece que es el Bug de los dorsales, se ve que tambien pasa en la liga francesa.

Me imagino que para el siguiente parche lo solucionaran, lo que no se es si tiene solucion ahora. De todas formas con que version juegas? 8.0.1??

Un saludo

Buah xabal que mala suerte, me parece que es el Bug de los dorsales, se ve que tambien pasa en la liga francesa.

Me imagino que para el siguiente parche lo solucionaran, lo que no se es si tiene solucion ahora. De todas formas con que version juegas? 8.0.1??

Un saludo

juego con el 801, pero pense que el parche ya arreglaba ese problema.

si ha sido una putada, estaba en el momento dulce con el marsella. tenia una plantilla con mucho futuro y presente, zubar, taiwo, kompany, bocaly, nelson, akinfeev, ninis, ziani, arouca, cisse, briand, javotic, babovic, ............. y jovenes promesas como thiago, merida, de gea, lulinha, .......

y habia conseguido ingresar de cara al verano mucho dinero con la venta de kompany por 36 millones al inter

joder que rabia!!!!

me he ofrecido al ath. bilbao a ver que pasa

En diciembre se abre el plazo de inscripcion de nuevos jugadores en la plantilla para primera division, en Francia creo que hay otro. Cuando esto sale, debes inscribir a todos los jugadores otra vez, ademas de los nuevos fichajes y alguno que no tuviera dorsal al empezar la temporada. Si esto no lo has hecho antes de acabara dicho plazo, quiere decir que no has inscrito a ninguno. Así que para mí, que no es ningun bug. Compruebalo de todas maneras.

A mi me paso algo parecido con el Barça. Comenzó este plazo, y me dije... "cuando fiche algun jugador los inscribo", pero fui a jugar un partido antes de esto y no me aparecia ningun jugador disponible. Entonces los incribi a todos otra vez y el problema desapareció.

Saludos

En diciembre se abre el plazo de inscripcion de nuevos jugadores en la plantilla para primera division, en Francia creo que hay otro. Cuando esto sale, debes inscribir a todos los jugadores otra vez, ademas de los nuevos fichajes y alguno que no tuviera dorsal al empezar la temporada. Si esto no lo has hecho antes de acabara dicho plazo, quiere decir que no has inscrito a ninguno. Así que para mí, que no es ningun bug. Compruebalo de todas maneras.

A mi me paso algo parecido con el Barça. Comenzó este plazo, y me dije... "cuando fiche algun jugador los inscribo", pero fui a jugar un partido antes de esto y no me aparecia ningun jugador disponible. Entonces los incribi a todos otra vez y el problema desapareció.

Saludos

eso mismo pense yo, que puede que durante el mes de diciembre tengas que volver a inscribir de nuevo la plantilla. como no hice ningun fichaje en invierno no lo puedo asegurar, no me fije a fondo.

ha sido o una putada o un fallo mio, pero de todas formas soy nuevo manger del bilbao, la historia continua

Pues ahora que no se te olvide dar dorsales :hello:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.