Jump to content

DONDE SALE LO DE PUNTOS MANAGER?

ET_gasol

Recommended Posts

Pues eso , ke en anteriores championship manager, (en el03-04 ni idea pk kasi no jugue) podias ver los Puntos Managers (en Datos como manager o algo asi) de cada entrenador salia en columnas,la clasificación de los entrenadores, incluyendo la reputacion ke tenian en ese momento y el club al ke entrenaban era asi mas o menos

Club Reputacion puntos manager

1- Fabio Cappello Juventus Muy buena 245656

2 etc..

La verdad es ke era de mucha utilidad, para ver tu clasificacion entre los entrenadores, y cuando pedia trabajo en algun club, para ver cuantos entrenadores etsaban delante tuyo, y si tenias alguna posibilidad..

en cambio ahira pido trabajo en un club y no se si tengo posibilidades.. kasi ni te avisan cuando han fichado a otro entrenador..

me podeis decir en ke apartado sale? puede ser k no salga pk he puesto sin detalles (liga española,italiana y inglesa) ? gracias

me he fijado y sale en opciones y le das a records y sale los puntos qe tienes . ahora yo solo he consegido puntos ganando un trofeo.

creo qe solo ganando cosas te dan puntos. espero haberte servido de ayuda.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...