Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pijusmagnificus

Los marcajes no sirven para nada

Recommended Posts

La historia juego champions con el atleti me toca el mancester. Le meto dos tios a ronaldo, otros dos a rooney y uno a podolski. Pues bien ronaldo siempre solo, pero solo solo, rooney tres cuartos de lo mismo y podolski con deciros que ma cascao los tres goles. No digo que ronaldo no se pueda ir de los dos marcadores o que en alguna ocasion este solo, pero eso que cada dos por tres este sin nadie encima, al lado del corner y sus teoricos marcadores esten pues en el emdio campo o en el centro de la defensa junto a los defensores centrales pues no.. Si no sirven que no las pongan.

Si pijus, el fm2008 es pesimo en lo que respecta al 2D, yo no entiendo, si lo habian hecho tan bien en el fm2007 ¿por que ahora es tan horrible?

Yo sigo con la version anterior.

A parte de que el FM sea bueno o malo en el 2D tienes que pensar que poniendo 5 marcajes al hombre el equipo, por lógica, estará descompensado y te crearán los huecos que quieran.

Porque si tienes 2 tíos marcando a Cristiano y 2 marcando a Rooney nadie marcará a la 2ª línea del Manchester y cuando el equipo se da cuenta de esto, van a presionar a los "sueltos" olvidando su marca. Pienso que mejor hacer eso que quedarse parado con el tuyo viendo como entran solos por el medio.

Yo he jugado con marcaje al hombre y me ha funcionado bien. Pero sólo 1 marcaje, al MP, por ejemplo, jugando con un medio campo poblado, pero ya te digo, poniendo tantos marcajes es antinatural y yo creo que antiproductivo, a no ser que jugaras con 541 a defenderte como fuera, que entonces ya tendría algo de sentido.

Otra cosa también puede ser que tus jugadores no tuvieran grandes habilidades en marcas o que hayas programado marcaje férreo, que con esta opción a veces se les va la pinza y se ponen a marcar ferreamente, pero al que está en la otra punta del campo :unsure:. Pero yo me decanto por lo que te dije al principio. Y a parte, sí, el 2D deja que desear.

A los muchachos que se quejan de los marcajes, ven el partido los 90 minutos o con Jugadas Clave?

Por lo pronto, cuando utilizo las marcas, lo hago individualmente y en el resultado final se ve, que el jugador marcado no tuvo una buena actuación. Esto me pasa en la mayoría de las veces y les pregunto lo del párrafo anterior, porque juego con "Jugadas Clave". En ese sentido, puede que haya ALGUNA jugada clave en donde le pierdan la marca, eso pasa en la realidad... la marca Reyna-Maradona se dio solamente una vez en la vida me parece...

Puedo entender que se despisten pero lo logico no es lo que dices tu iniesta lo logico es que uno see quede cubriendo y el otro vaya a por los demas no que ninguno de los dos este haciendo nada y cristiano pululando a sus anchasx por la banda iizqueirda.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.