Jump to content

¿Un pequeño paso atrás?


pedroluissf

Posts Recomendados

Mi impresión es que el FM 2007 era más divertido que el FM 2008. En los topics parece que la gente se queja de que el simulador 2D ha empeorado, y creo que pueden tener razón.

El aspecto gráfico tampoco me ha gustado mucho, creo que el del FM 2007 era más atractivo.

En fin, ¿No os parece que ha sido una pequeña desilusión?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta

Me ha parecido ligeramente mejor que el 2007 (aunque el 2007 era mas "bonito"), quizá no lo suficiente como para convencerme de comprar el siguiente a menos que sea una revolucion, pero si mejor.

Excepto claro por cuestiones de estabilidad, donde me parece el peor que he probado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión (y te lo digo como Researcher y Betatester) no es un pequeño paso atras, es un enorme paso atras. Es el peor simulador de SI desde el CM4 (que este sinceramente ya fue surrealista).

Lo único que a mi me gusta es la nueva interfaz gráfica, y mira que criticas también se ha llevado. De novedades en el motor del juego muy pocas y practicamente todas cosmeticas (salvo de pronto mayor profundidad en los ojeadores), y con respecto al apartado 2D, veo más real el del CM03/04 que el de este FM.

Sinceramente si SI no revoluciona para el FM 2009 (cambiando ya de engine que este viene desde el FM2005 y SI antes cambiaba cada 3 o 4 ediciones) veo que el juego va a caer en un bache bastante preocupante. Yo al menos lo que es el FM 2008 no lo vuelvo a jugar salvo hecatombe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi (y lo digo como alguien q empezó en esto gracias a unos cereales) es el menos adictivo de los q he probado. Es decir, el q menos me ha enganchado. Aporta muy pocas cosas respecto a su versión anterior y encima trae un buen puñado de fallos q te hacen sentir estafado por comprar un producto inacabado. De momento no he vuelto al FM07, aunque me lo he planteado. Le daré algo más de tiempo, q como tp juego mucho (acabo de empezar mi segunda temporada y hay gente q ya está por el 2025!!!) igual les da tiempo a sacar un parche miraculoso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, estoy enganchado con el juego como con ningún FM, y casi al mismo nivel de adicción que tuve con el CM 01/02 y el CM 03/04.

A mí me encanta, no tuve ningún problema de bugs (el de los dorsales me llama mucho la atención, pero yo juego la Liga Argentina, así que no tengo ese problema :/ ), el 2D me parece razonable y las tácticas me parece que funcionan como nunca, veo en la cancha cómo quiero que juegue mi equipo...

Para mí, el único paso atrás es la imposibilidad de conseguirlo en Sudamérica con CD y caja, sino por u$s 30 de Descarga Digital o encargarlo vía internet donde te sale casi 4 veces más caro de su real valor. En este mundo globalizado, esto es imperdonable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión (y te lo digo como Researcher y Betatester) no es un pequeño paso atras, es un enorme paso atras. Es el peor simulador de SI desde el CM4 (que este sinceramente ya fue surrealista).

Lo único que a mi me gusta es la nueva interfaz gráfica, y mira que criticas también se ha llevado. De novedades en el motor del juego muy pocas y practicamente todas cosmeticas (salvo de pronto mayor profundidad en los ojeadores), y con respecto al apartado 2D, veo más real el del CM03/04 que el de este FM.

Sinceramente si SI no revoluciona para el FM 2009 (cambiando ya de engine que este viene desde el FM2005 y SI antes cambiaba cada 3 o 4 ediciones) veo que el juego va a caer en un bache bastante preocupante. Yo al menos lo que es el FM 2008 no lo vuelvo a jugar salvo hecatombe.

Creo que tienes razón, es cierto que el FM es el mejor manager del mercado, pero también es cierto que es el que más se está encasillando o acomodando. Si no se produce un salto de calidad, habrá que empezar a mirar a los otros competidores del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi (y lo digo como alguien q empezó en esto gracias a unos cereales) es el menos adictivo de los q he probado. Es decir, el q menos me ha enganchado. Aporta muy pocas cosas respecto a su versión anterior y encima trae un buen puñado de fallos q te hacen sentir estafado por comprar un producto inacabado. De momento no he vuelto al FM07, aunque me lo he planteado. Le daré algo más de tiempo, q como tp juego mucho (acabo de empezar mi segunda temporada y hay gente q ya está por el 2025!!!) igual les da tiempo a sacar un parche miraculoso.

TOTALMENTE !!! Ha sido el juego de la saga que mas me ha desilusionado. Creo que con los chiches que le agregaron es indudablemente el mas completo pero el skin es horrible compararado al 07 (aunque dicen que este se puede bajar para el 09, desconozco ... busque pero nada) y la tactica me parece mucho mas complicada que en el 07, que no lo hace peor sino mas dificil lo que indudablemente los haga perder futuros clientes. Podria seguir agregando cosas pero voy a ir directo al grano ... El peor de todos los errores es el que subraya abrisketa, no puede haber salido con tantos bugs y sobre todo con uno tan grande. Te recomiendo, abrisketa, que vayas lentamente con tu partida porque a muchos en el dia 5 de diciembre del 2009 se les acaba la partida ... espero que no te pase pero que el juego haya salido con eso es intolerable, en fin ... A esto hay que sumarle que encima de todo salio despues del mejor juuego de toda la saga que es sin duda el 07 ...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi si no es x el fallo de los dorsales del filial, veo el juego PERFECTO

las mejoras de los ojeadores están muy bien, el Mundial Sub-20, y otro detalle q me gusta es el nº de dias q ha estado el jugador en cada pais para ver cuando keda por nacionalizarse

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El paso atras mas importante para mi es el motor grafico, jugadas tontas, lipotimmias de defensas, delanteros que esperan a los defensas....etc. Otro fallo importante es el tema fichajes aunque este ya viene de la version anterior. Tu te ves obligado a vender a tus estrellas o jugadores tirados de precio ahroa cuando tu vas a por uno por muy flojo que sea te pidenn el oro y el moro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ninguno tiene, luego de aplicar el parche final 8.0.1, el bug que tanto mencionan en los foros de sigames?? el tema este de crear entre 40 o 50 situaciones de gol por partido, incluyendo mas de 10 mano a mano, cosa totalmente irreal en el futbol de hoy en dia donde hay aproximadamente 6 o 7 chances como maximo en cada partido, y lo que es mas irreal aun, convertir solamente 1 o 2 goles.. parece tan dificil convertir un gol solo frente al arquero, como hacerlo desde 30 metros..

lejos la peor version de la saga!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...