Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Fakun10

Belluschi

Recommended Posts

Les queria preguntar un par de cosas

Estaba en River y gane el apertura el clausura y la libertadores, Belluschi era la estrella de mi equipo y valia $25.000.000 y yo lo declare intransferible , estaban interesados todos los mejores clubes del mundo, man utd barca real madrid milan inter , etc...

Aguilar me odiaba porque nunca le hice caso,,la gente me queria

y en una de esas el inter hace una oferta por belluschi de u$s99.000.000 y aguilar la acepto porque decia que era demasiada buena la oferta! :ph34r:

yo renuncie de River, la gente me apoyo y esta en contra de la directiva de river

tengo una reputacion mundial y me quieren los mejores clubes...

Ustedes creen que tuve que irme de river?

Hizo bien aguilar en aceptar la oferta??(el 10% se lo daban a boca)

por favor opinen, gracias gente xD

jajaj...yo lo vendi por 30millones a belluschi porqe me habia peleado porque rechaze un rumor de oferta x el :ph34r:...

hasta en los juegos es un HDP aguilar xD

y si sos un manager reconocido mundialmente te podes ir a cualqier club con un mayor presupuesto y comprar a belluschi y a otros mejores jugadores...tan mal no te salio

Mandar un MP a gente para esto? :ph34r:

Se me hace imposible varias cosas:

1º Que un jugador de la Liga Argentina este valorado en 25.000.000

2º Que la maquina ofrezca cuatro veces el valor

3º Que la maquina pague 100.000.000 por un jugador

Estaba valorado eso papi

Marco Ruben estaba valorado $27.500.000 , Falcao lo mismo que ruben Y Zarate $23.500.000

La maquina me pago eso te lo juro , ya que todos me pedian cuanto queria por el yo le decia intranferible y cuando preguntaba valor le respondia q queria $306.000.000 y me ofrecieron $99.000.000 y aguilar lo acepto...

papi q vos no sepas jugar a este juego no quiere decir que los demas sean incompetentes como vos...

los dejo a su criterio

Saludos gente

Estaba valorado eso papi

Marco Ruben estaba valorado $27.500.000 , Falcao lo mismo que ruben Y Zarate $23.500.000

La maquina me pago eso te lo juro , ya que todos me pedian cuanto queria por el yo le decia intranferible y cuando preguntaba valor le respondia q queria $306.000.000 y me ofrecieron $99.000.000 y aguilar lo acepto...

papi q vos no sepas jugar a este juego no quiere decir que los demas sean incompetentes como vos...

los dejo a su criterio

Saludos gente

Estem.... mas respeto eh. Que vos fuistes quien me mando un MP para que opine aca.

Mi criterio es que esos valores, por lo poco que conozco el juego, resultan extraños

Estaba valorado eso papi

los dejo a su criterio

Saludos gente

Si pedís opinion a la gente, no podés salir con un mensaje así ;) , simplente es raro, pero es muy fácil, con que pongas una imagen del fichaje del jugador, nadie dudará de lo que dices ;)

1º cada dia los n00b vienen mas irrespetuosos, en mis tiempos respetabamos a los que mas sabian

2º vali 25.000.000 de PESOS ARGENTINOS, por ende valia simplemente 5 millones de euros o menos

3º yo lo venderia hasta gratis a beluschi

1º cada dia los n00b vienen mas irrespetuosos, en mis tiempos respetabamos a los que mas sabian

2º vali 25.000.000 de PESOS ARGENTINOS, por ende valia simplemente 5 millones de euros o menos

3º yo lo venderia hasta gratis a beluschi

Siendo asi tiene algo de sentido... lo vendio por monedas al mejor jugador de su equipo ;)

Yo en una partida solté a Belluschi recien por € 20.000.000 a la Roma, estaba tasado en unos €8.000.000, asi que en mi opinión fue un negocio bastante decente... ;)

Saludos!

yo lo tengo en el everton y es titular en la seleccion, vale 31.5 millones de euros y sigue subiendo, me ofrecen algo como 34 casi siempre, pero por ahora lo retengo

Yo me traje a Belluschi con el Madrid en el 2006 por solo 9.5 millones de euros + el 10% de su pròxima venta, ese mismo año ganò el record del Real Madrid al tener 19 asistencias en la temporada, tambièn fue el que mayor MJP obtuvo (11), ese mismo año ya me lo querìa fichar el Chelsea, el Lyon y el Man. Utd, pero no lo vendì, al segundo año consiguió 14 asistencias y asi sucesivamente, para mi, esos 12 millones valieron bastante xD (Actualmente está valorado en 48M de euros)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.