Jump to content

Defensas VS Delanteros


pinchita

Posts Recomendados

Bueno es algo k siempre me causa risa...porque diran uds?...

Resulta k por ejemplo uno usa un delantero de velocidad 19 y aceleracion 17 o 18 y un compañero le tira un pase en largo y al correr con el defensa el defensa llega 1ero siempre como si tuviese la misma velocidad, y cuando uno lo mira le defensa tiene 12 de velocidad y 10 aceleracion :ph34r:

Lo mismo pasa con los extremos muy rapidos y los laterales lentos del rival...es algo k me causa mucha gracia pork entonces digo para k estan los atributos de velocidad y aceleracion si un tipo de 10 corre igual k uno de 19.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es algo k siempre me causa risa...porque diran uds?...

Resulta k por ejemplo uno usa un delantero de velocidad 19 y aceleracion 17 o 18 y un compañero le tira un pase en largo y al correr con el defensa el defensa llega 1ero siempre como si tuviese la misma velocidad, y cuando uno lo mira le defensa tiene 12 de velocidad y 10 aceleracion :ph34r:

Lo mismo pasa con los extremso muy rapidos y lso alterales lentos del rival...es algo k me causa mucha gracia pork entonces digo para k estan los atributos d evelocidad y aceleracion si un tipo de 10 corre igual k uno de 19.

Primero que nada ..saludos...veo que no posteaba desde el 16 de Junio del 2006....me asombra que aun exista mi usuario.

La verdad...no se cual es la respuesta exacta...pero me imagino que el motor del juego al decidir quien se queda con la posesion del balon ademas lo hace comparando otros atributos. En el caso particular tu solo mencionas la velocidad y aceleracion..pero puede ser el estado fisico del jugador en ese momento..si tu delantero tiene vel 19, pero esta al 50% en una de esas el motor del juego le resta puntos por su estado fisico...o su ubicacion en la cancha..o el estado de la cancha..El clima me imagino tambien influye..yo he notado mejoras utilizando por ejemplo defensas rapidos en canchas secas y defensas con mayor forma natural y resistencia, aunque mas lentos, en canchas mojadas.

Bueno...eso creo.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es un juego empecemos por ahi que maneja posibilidades no siempre tiene que pasarte lo mismo es como la ruleta no sabes que puede pasar pero sabes cuantos numeros hay aca es lo mismo el defensor puede sacarsela al delantero, quebrar al delantero, perder la marca, quedarse parado(odio eso) y otras posibilidades.

y como dice Molecular el clima(nieva en argentina :ph34r:), las canchas el mal estado(nunca pero nunca vie en la realidad la cancha de san lorenzo tan embarrada como la ponen en el juego), estado fisico, la moral un jugador con baja moral no corre o no mete lo mismo y miles de factores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mis delanteros no pierden siempre como vos decis pinchita, es mas, jugando un inter milan, stankovic le gano una carrera a nesta, para mi estupefaccion. Y luego lo vi varias veces mas. Es cierto, sucede lo qeu vos decis, pero no siempre, y en todo caso, tambien pasa a favor del usuario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿y qué tal la colocación y la anticipación de tu delantero y de su central?

Completamente de acuerdo con el compañero, además de la reacción etc.

Pienso que no sólo influye los stats, de "si uno corre más llegará antes", aunque no niego que cuando uno de 10 supera a uno de 20 pues le pego bronca a mi jugador ;)

PD: Saliiiiinas que no corres Salinas!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...