Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tatisebi

Como gano con un equipo ascendido??

Recommended Posts

Pasa que empiezo en paro , elijo un equipo de segunda. Al lograr el ascenso, en primera division no gano ningun partido. A pesar de cambiar varias veces de tacticas. Y no solo eso, son mas que frecuentes las goleadas en contra.

Si alguien sabe que se puede hacer estaria muy agradecido.

Bueno lo mas importante en mi criterio es comprar algunos refuerzos o pedir a los otros equipos que te den jugadores cedidos.

Pero si nos das mas imformacion creo qeu te podemos ayudar de una mejor forma, con que equipo juegas?, en que divicion estas?, y cuanto dinero dispones? asi sera mas facil colaborar

salu2 ;)

Me paso con Almagro y con Independiente Rivadavia. Dos equpos del ascenso. A ambos los logre subir de categoria, pero me es imposible hacerlos ganar. POr mas que cambio de tacticas y de alineacion.

es logico que con un equipo recien ascendido y la diferencia de calidad existente entre tu equipo y los de la division ya asentados no ganes casi nada, por lo que tienes que organizarte y aunque no te guste mucho lo que te voy a decir por no ser un tipo de juego bonito, no te quedan mas cojones que al iniciar la temporada, coloques en campo propio de juego estrecho y corto, para que sea lo mas dificil posible a los jugadores de calidad de los equipos contrarios encontrar espacios para desbordar y deberias de jugar de la siguiente manera:

las mentalidades individuales de los 4 de atras en 3

la del CD en 5

el otro ME mas atacante en 12

las bandas en 14

y los delanteros en 17 y 18

si juegas con un 4-4-2 tipico

en cuanto a la mentalidad globan en defensiva, jugar al contraataque, etilo de pase directo y tempo rapido, presion poca y anchura del campo estrecho, logicamente no vas a ganar la liga, pero te mantendras sin problemas, espero haber sido de ayuda, ya me contaras. Se me olvidaba no hagas locuras, la libertad creativa que no exista, si tus delanteros son rapidos, balon hombre objetivo a corres a por ellos.

Te ira bien

Como ganas con un equipo recien ascendido?

Fácil: decir que el juego es una mierda, exarle la culpa a SI de que no ganas y decir que no volverás a jugarlo, lógico, esto último no lo cumpliras ;)

es logico que con un equipo recien ascendido y la diferencia de calidad existente entre tu equipo y los de la division ya asentados no ganes casi nada, por lo que tienes que organizarte y aunque no te guste mucho lo que te voy a decir por no ser un tipo de juego bonito, no te quedan mas cojones que al iniciar la temporada, coloques en campo propio de juego estrecho y corto, para que sea lo mas dificil posible a los jugadores de calidad de los equipos contrarios encontrar espacios para desbordar y deberias de jugar de la siguiente manera:

la del CD en 5

las bandas en 14

en cuanto a la mentalidad globan en defensiva, jugar al contraataque, etilo de pase directo y tempo rapido, presion poca y anchura del campo estrecho, logicamente no vas a ganar la liga, pero te mantendras sin problemas, espero haber sido de ayuda, ya me contaras. Se me olvidaba no hagas locuras, la libertad creativa que no exista, si tus delanteros son rapidos, balon hombre objetivo a corres a por ellos.

(Hombre ganar la Liga no pero la UEFA SI jejejej)

Te ira bien

adecuandote al rival.Es muy fácil ganar,claro si no tienes ni idea de los conceptos minimos,o te desesperas por 1 o 2 derrotas lo pasaras mal,puesto que no siempre vas a ganar.El caso mas cercano en esta versión lo tuve con Bulgaria.Nadie daba un duro por mi,y lo clasifique para Sudafrica 2010,como primera de grupo por delante de Suecia y eliminando a Portugal o Dinamarca,claramente superiores.Quede encuadrada en un grupo con Argentina,Guatemala y Australia,estaba claro que me la jugaba con Australia por la segunda posicion,pero perdi.Luego gane a Guatemala pero Australia empato con Argentina y tenia que ganar si o si a Argentina para pasar.Pues bien,sali con un 5-3-2 defensivo y al contragolpe.Las pase canutas,pero con un inmenso porterazo(el del Liverpool,no recuerdo su nombre creo que es Mihaylov) y con dos cereteros contrataques de BOjinov y Berbatov(este fue un penal,que marco Yanov) gane y pase.En octavos me toco Holanda,y volvi a ganar con u certero remate de Ivanov,y por ultimo en octavos Francia y con la misma tactica.Se adelantan con un gol de Anelka,pero a falta de 15 minutos me la juego con 2 cierres,3 volantes y 5 delanteros y pelotazos al area,asi llegan los goles de Berbatov que empata y de Bojinov(mal anulado).Vamos a la porroga y me la juego retrasando un volante y bojinov con un 3-3-4,pero nada,llego a los penales y pam,Mihaylov se sale y los para todos,luego en semis llega la España de Marcelino(No fuimos a la Euro con Luis)y me da pal pelo con un pletorico Raul y Torres,a los que he rehabilitado yo en Inglaterra.

En otras versiones lleve a un Toledo de segunda B a ganar una UEFA y perder la siguiente en 5 años,o a un Pontevedra a kedar 7 en primera desde segunda B en 4 años.En esta solo he jugado con el City,al que hice campeon de todo lo que jugo en mi primer año,y con el Burdeos o el Bolton,por eso no te puedo ayudar con equipos pequeños,pero toma este consejo.Manda un ojeador a que te revise tu proximo rival,ojeate las jugadas claves de sus ultimos partidos,toma muy en nota el informe que te de el ojeador pero haz tu uno,y adecuate a tu rival.Luego en pleno partido decide por juego no por nombres y reza lo que sepas jejejeje

la del CD en 5

las bandas en 14

en cuanto a la mentalidad globan en defensiva (...)

No entiendo que utilidad tiene asignar una mentalidad global si luego individualmente la editas una a una a todos los jugadores del equipo. Lo ideal seria aplicar la mentalidad global a la mayoria de los jugadores del equipo, y editarla individualmente solo en casos especificos en determinados jugadores (3-4).

Si todo el mundo tiene ordenes propias, nadie va a hacer caso de la orden global. Creas confusión. Es absurdo, no puede funcionar.

la del CD en 5

las bandas en 14

en cuanto a la mentalidad globan en defensiva (...)

No entiendo que utilidad tiene asignar una mentalidad global si luego individualmente la editas una a una a todos los jugadores del equipo. Lo ideal seria aplicar la mentalidad global a la mayoria de los jugadores del equipo, y editarla individualmente solo en casos especificos en determinados jugadores (3-4).

Si todo el mundo tiene ordenes propias, nadie va a hacer caso de la orden global. Creas confusión. Es absurdo, no puede funcionar.

vamos a ver, vamos a ver, si las mentalidades individuales las colocas tal y como comento, os dareis cuenta que existe un vacio en el centro del campo a la hora de pasar la pelota entre los nuestros enorme, pues bien se trata precisamente de eso, de que al tener la bola los defensores lancen los pases en largo para que los adquieran los delanteros y medias puntas, pero si no usamos la mentalidad global de equipo en defensiva, logicamente tanto delanteros como medias puntas nunca bajaran a apoyar a la hora de no tener el balon debido a que su mentalidad individual es atacante.

Por lo tanto queda bastante definido que una vez que no tengamos el balon nosotos, mi gente de arriba adopte la mentalidad global y baje un poco mas a defender, sino se quedarian solamente con la instruccion individual y se quedarian mas adelantados lo que encima provoca un incremento considerable de los fueras de juego. Pruebala y veras que no es incompatilble.

¿Me estas diciendo que un jugador con mentalidad individual va a hacer caso en ataque a esa mentalidad, y luego a la hora de defender va a utilizar la mentalidad global del equipo?. Es la primera vez que leo algo semejante.

Tienes un concepto erroneo de lo que es la mentalidad. Los vacios no se crean porque haya un "puente" demasiado ancho entre una mentalidad defensiva y ofensiva. Los huecos se crean abusando de las flechas y los desmarques. La mentalidad solo indica lo arriesgado que un jugador va a ser sobre el terreno de juego. Un jugador con una mentalidad muy ofensiva, va a arriesgar en todas las acciones que considere que tienen minimas opciones de acabar en gol. Si por ejemplo tiene una mentalidad de 18 sobre 20, arriesgará el 90% de las veces, aunque ello implique perder el balón. Los jugadores de mentalidad defensiva tienen una actitud mas cauta, no daran un pase que implique riesgo para el equipo y normalmente buscarán opciones sencillas.

La mentalidad no influye en la posicion de los jugadores sobre el campo, como siempre se ha leido por ahi. Un defensa con mentalidad ofensiva va a seguir siendo un defensa, no va a perder su posicion en esa parcela del campo. Igual que un delantero defensivo. Lo que cambia es su actitud en el terreno de juego, no su posicion.

Y por supuesto, si un jugador tiene asignada una mentalidad individual, va a seguir ESA mentalidad que le has puesto. No hará caso a la que tenga asignada el equipo. Por eso me parece absurdo editar todas las mentalidades y luego establecer una global. Es como decir que quieres que todo el equipo practique un juego de pases directo, pero uno a uno le vas diciendo a tus jugadores que la toquen en corto. O que quieres que siempre busquen la presión al rival pero luego aconsejas individualmente que nunca la hagan.

¿Me estas diciendo que un jugador con mentalidad individual va a hacer caso en ataque a esa mentalidad, y luego a la hora de defender va a utilizar la mentalidad global del equipo?. Es la primera vez que leo algo semejante.

Tienes un concepto erroneo de lo que es la mentalidad. Los vacios no se crean porque haya un "puente" demasiado ancho entre una mentalidad defensiva y ofensiva. Los huecos se crean abusando de las flechas y los desmarques. La mentalidad solo indica lo arriesgado que un jugador va a ser sobre el terreno de juego. Un jugador con una mentalidad muy ofensiva, va a arriesgar en todas las acciones que considere que tienen minimas opciones de acabar en gol. Si por ejemplo tiene una mentalidad de 18 sobre 20, arriesgará el 90% de las veces, aunque ello implique perder el balón. Los jugadores de mentalidad defensiva tienen una actitud mas cauta, no daran un pase que implique riesgo para el equipo y normalmente buscarán opciones sencillas.

La mentalidad no influye en la posicion de los jugadores sobre el campo, como siempre se ha leido por ahi. Un defensa con mentalidad ofensiva va a seguir siendo un defensa, no va a perder su posicion en esa parcela del campo. Igual que un delantero defensivo. Lo que cambia es su actitud en el terreno de juego, no su posicion.

Y por supuesto, si un jugador tiene asignada una mentalidad individual, va a seguir ESA mentalidad que le has puesto. No hará caso a la que tenga asignada el equipo. Por eso me parece absurdo editar todas las mentalidades y luego establecer una global. Es como decir que quieres que todo el equipo practique un juego de pases directo, pero uno a uno le vas diciendo a tus jugadores que la toquen en corto. O que quieres que siempre busquen la presión al rival pero luego aconsejas individualmente que nunca la hagan.

pheenix, prueba sin mas a una vez realizado las mentalidades individuales a dejar la globar en normal, conforme valla pasando el partido, ve aumentando hacia atacante, o disminuyendo hacia defensiva, observaras que la posesion de balon, y las oportunidades de gol, van creciendo o disminuyendo independientemente a como juege el rival

Por cierto en lo referente a las otras inst-individuales, que son conjuntas con la global, hago 3 cuartos de lo mismo, y el ejemplo de que en ocasiones prima la global sobre las individuales lo tenemos en la instruccion de libertad creativa, en la cual a los mpc les pongo mucha, asi como a los delanteros creativos, mientras que en la global les pongo poca, de esta forma observaras tambien quien hace lo que le dices y quien no,

Es mas en lo referente al estilo de pase, sucede de la misma forma, porque cuando a los centrales se les pone en indiviudales pases en largo, y a los laterales directos, independientemente del resto. Siempre y cuando en la global digas de jugar en corto, la propension de todos sera jugar en corto o no?????

observalo en un par de partidos y me comentas

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.