Jump to content

Liga Argentina


locofortinero

Posts Recomendados

Hola, necesito saber si les pasa a todos, me pasa en todas las partidas, la economia argentina es cualquier cosa, Lanus compra jugadores por 12 millones de dolares (Olimpo pago 15 millones por Raldes jajaja), a Lautaro Acosta lo podes comprar por 55 mil dolares, no tienen verguenza, y en mi partida en la liga argentina no podes seleccionar tampoco el tamaño de la cancha, en cualquier momento vuelvo al cm1 92/93 con Hughes, Cantona, Giggs y Kanchelskis (tuve todos).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no instalas el parche no puedes acomodar a "medias" la economía.

parece que al vocero oficial de si me lo encuentro en todas partes ;)

estimado locofortinero, lamentablemente no hay parche que arregle a medias, ni a 3/4, ni a 1/6, el bug de la situacion economica-financiera de los equipos argentinos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que eso no es del todo correcto, testie por mis propios medios el tema en el Deportivo Moron, antes del primer beta 8.0.1 ganaba cerca de 200k por mes siendo un equipo realmente chico y con posibilidades de descender (use el editor para subirlo al nacional B). Luego del parche, y comprando los mismos jugadores y teniendo un desempeño practicamente igual tenia una perdida de alrededor de 300k. No se si habra sido el ajuste de la misma manera para las 2 categorias pero puedo decirte que con este equipo si hubo un cambio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que eso no es del todo correcto, testie por mis propios medios el tema en el Deportivo Moron, antes del primer beta 8.0.1 ganaba cerca de 200k por mes siendo un equipo realmente chico y con posibilidades de descender (use el editor para subirlo al nacional B). Luego del parche, y comprando los mismos jugadores y teniendo un desempeño practicamente igual tenia una perdida de alrededor de 300k. No se si habra sido el ajuste de la misma manera para las 2 categorias pero puedo decirte que con este equipo si hubo un cambio

ok, si es asi me rectifico entonces, pero jugando con river no note ninguna diferencia, y tambien observe que habia equipos chicos como olimpo que gastaban entre 10 y 20 millones de dolares luego de la primer temporada.

por favor si alguien pudo corroborar esto para sacarnos de la duda seria genial ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...