Jump to content

Malentendido


coke

Posts Recomendados

Inicié mi primera temporada con el Manchester Utd. y obviamente por ser un entrenador desconocido la prensa me preguntó si sentía presión por el año que se me venía....

Yo respondí que no, y prometí conseguir el título de la Premier

Sin embargo al día siguiente fui a ver la confianza de los hinchas y aparte de estar molestos por mi inexperiencia estaban molestos también por haber dicho que no creía que salieramos campeones.

Es un bug menor pero hay que arreglarlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se lo que estas diciendo, la verdad es esque es un problema que deberian de solucionar.

A veces salen mensajes ke puedes poner mal formulados y con las palabras saltadas, tambien pueden salir varios mensajes para poner y dos de ellos repetirse, pero sin significar lo mismo, es decir, solo uno de esos dos significa lo que pone, el otro tiene otra significacion.

No estan bien definidos los comentarios y piensas que dices una cosa cuando para el juego estas diciendo otra.

Otro bug mas a arreglar, y ya van.........

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, a mi no me ha pasado la verdad lo q dicen, siempre lo que he contestado a tenido su respuesta lógica, inclusive una vez que mi equipo estaba jugando mal, la prensa me pregunto si tenia posibilidades de titulo y yo respondi q ganaba el titulo de todas formas, pensando q mis jugadores reaccionarian bien y levantarian la moral, pues sucecio lo contrario, que uno de mis mejores jugadores reacciono mal, diciendome que estaba molesto porq yo estaba engañando a la hinchada y el equipo, je je, eso si q me parecio muy real, aunq al final me recupere y gane la liga, je je :biggreen:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...