Jump to content
📢📢 Atención: ¡Estamos sin stock de FM22! Perdonad las molestias, trabajamos en reponer cuanto antes el juego al mejor precio. Lo haremos en seguida, esperadnos! ×

ayudadme plisss


Reiko

Posts Recomendados

Hola soy nuevo en esto. m encanta la página. y el foro, claro. m acabo de comprar el Fm 2005 y me gustaria k me dijérais todos los downloads que deberia descargar para tenerlo lo mejor posible. creo que con los que hay ahora en la web no hace falta empezar una nueva partida verdad?? y otra cosita más, no kiero resultar pesao. ¿solo con las Actualizaciones (de la base de datos supongo) hay que empezar una nueva partida para k hagan efecto? Gracias de antemano.

See us! 8) 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eeeoooooooooo!!! xfavor k alguien dedike 5 minutos de su tiempo pa explicarme como instalo las descargas (me salen como Archivos WinRAR ZIP) 8(( 8(( .las bajo a una carpeta, despues las pego donde las deberia instalar y despues... no se si "extraer ficheros" o "extraer aki".. esk lo he intentado varias veces y no veo las mejoras

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver. Los archivos k os bajais(a no ser k sean oficiales) no son instalables.

Simplemente debeis descomprimir el archivo con el winrar en una carpeta cualkiera. Entrais en dicha carpeta y seguramente habra un archivo de texto con las instrucciones. K suelen decir donde copìar los archivos en question.

No se si me he explicado bien xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.