Jump to content

probillama grave!


nomuel

Posts Recomendados

Hola tengo un problemilla y es que los jugadorees se cansan muxooo o no secrecuperan a tiempo para el siguiente partido.

necesitaria un buen entrenamiento por posiciones a ser posible. Os lo agradeceria muxisimooo.

Llevo el arsenal con 13 victorias seguidas!!!! jojojo

Muxas gracias de antemano. saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes un pack de entrenamiento muy bueno. Eso sí, preparate un traductor de francés para sus instrucciones, que vienen en este link que te pongo abajo.

Pack de entrenamiento FM CENTRE

Pincha en "Download" para descargar, y copiate la explicación en francés que te dan antes, eso si, un traductor de fráncés es imprescindible. El archivo que te descargarás es un ejecutable. Pinchas, se instala y luego lo importas en la pantalla de entrenamientos uno por uno.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes un pack de entrenamiento muy bueno. Eso sí, preparate un traductor de francés para sus instrucciones, que vienen en este link que te pongo abajo.

Pack de entrenamiento FM CENTRE

Pincha en "Download" para descargar, y copiate la explicación en francés que te dan antes, eso si, un traductor de fráncés es imprescindible. El archivo que te descargarás es un ejecutable. Pinchas, se instala y luego lo importas en la pantalla de entrenamientos uno por uno.

Saludos

Perdona pero no puedo descargarlo.

ayudenmeeee

Gracias

Muxas gracias!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La descarga va perfectamente, acabo de probarla y me he bajado el archivo.

Saludos

Perdón, he editado el post porque me confundí de descarga. El link te lleva a FM Centre, y a mí me funciona perfectamente, lo acabo de comprobar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes un pack de entrenamiento muy bueno. Eso sí, preparate un traductor de francés para sus instrucciones, que vienen en este link que te pongo abajo.

Pack de entrenamiento FM CENTRE

Pincha en "Download" para descargar, y copiate la explicación en francés que te dan antes, eso si, un traductor de fráncés es imprescindible. El archivo que te descargarás es un ejecutable. Pinchas, se instala y luego lo importas en la pantalla de entrenamientos uno por uno.

Saludos

Perdona pero no puedo descargarlo.

ayudenmeeee

Gracias

Muxas gracias!!!!!!

Si te refieres a este link, no lleva a Filefront, sino a FM Centre, una web francesa dedicada a FM. Cuando pinches en el link, verás toda la explicación en francés y abajo un botoncito que pone "download" Le das y listo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrás que cargar todos los entrenamientos, porque cada uno sirven para una cosa. Si no recuerdo mal, Poste (por posición), recuperation (lesionados), retoir blessure (regreso de lesion), presaison (pretemporada) y alguno más que se olvida. Ah, General creo que es.

Dentro de cada una de estas carpetas verás 3 tipos de entrenamientos, uno para jugadores juveniles, otro para jugadores a tiempo parcial (equipos de baja categoria) y otro para jugadores de la 1ª y 2ª plantilla que no sean juveniles.

Luego me dices algo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...