Jump to content

Liquidar el préstamo


PuXa Sporting

Posts Recomendados

Hola.

He mirado por el foro a ver si alguien había posteado algo pero no he visto nada. Y me supongo que no soy al primero que se le ocurre así que ahí va la cuestión:

¿ No hay manera de liquidar el préstamo ? Ahora mismo las cosas económicas me van pero que muy bien , han comprado el club y han puesto muchísimo dinero en el ( no se de donde lo sacaría la verdad ;) ) y el caso es que tengo una deuda de un préstamo de 21M que acaba en 9 años, y quería aprovechar para zanjarla ahora que voy bien.

Me da a mi que es imposible, pero por preguntar no pierdo nada ;)

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

markvar Posted Today, 04:33

Es algo que han tenido todos los FM

Puedes tener cualquier tipo de deuda pero es un prestamo a muuy largo plazo...

Es como cuando pides un prestamo para comprar una casa, te lo prestan a 25 años con una tasa y asi... mrgreen.gif

Exacto. Mis viejos sacaron un préstamo de 20 años para una casa, y como tuvieron suerte con un negocio, liquidaron la deuda a los 5 años... pero bueno, debe ser un bug de los bancos. El FM sabemos que no tiene errores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...