Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

PuXa Sporting

Liquidar el préstamo

Recommended Posts

Hola.

He mirado por el foro a ver si alguien había posteado algo pero no he visto nada. Y me supongo que no soy al primero que se le ocurre así que ahí va la cuestión:

¿ No hay manera de liquidar el préstamo ? Ahora mismo las cosas económicas me van pero que muy bien , han comprado el club y han puesto muchísimo dinero en el ( no se de donde lo sacaría la verdad ;) ) y el caso es que tengo una deuda de un préstamo de 21M que acaba en 9 años, y quería aprovechar para zanjarla ahora que voy bien.

Me da a mi que es imposible, pero por preguntar no pierdo nada ;)

Un saludo.

No, no se puede.

Podés tener una deuda de 1 millón de euros y 850 millones de euros en caja, que da lo mismo.

Pero bueno... la culpa no es del juego. Es un error tuyo, te van a decir.

Es algo que han tenido todos los FM

Puedes tener cualquier tipo de deuda pero es un prestamo a muuy largo plazo...

Es como cuando pides un prestamo para comprar una casa, te lo prestan a 25 años con una tasa y asi... :/

markvar Posted Today, 04:33

Es algo que han tenido todos los FM

Puedes tener cualquier tipo de deuda pero es un prestamo a muuy largo plazo...

Es como cuando pides un prestamo para comprar una casa, te lo prestan a 25 años con una tasa y asi... mrgreen.gif

Exacto. Mis viejos sacaron un préstamo de 20 años para una casa, y como tuvieron suerte con un negocio, liquidaron la deuda a los 5 años... pero bueno, debe ser un bug de los bancos. El FM sabemos que no tiene errores.

Despues vas y te quejas con los moderadores si alguien te insulta pero es lo que provoca al ver tus respuestas tan estúpidas e irónicas, y no es en este tema, llevas rato por todo el foro dejando respuestas irónicas y con punticas.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.