Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ryurick

economia!!!

Recommended Posts

Holas lo que sucede es que la economía de mi equipo estas por los suelos!! ;) ... hace unas semanas pidieron un préstamo de 30 millones de euros, pero la deuda igual sigue creciendo!!!!

Que puedo hacer para mejorar esto???? en la actualización de confianza me dicen q estan felices con el actuar de mi equipo (llevo 15 invictos con Sevilla), pero que mio tarea es lograr la entrada de recursos (algo asi)!!!!

Quisiera ayuda por favor!!!!

Saludos y gracias!!

revisa los sueldos y ve si estas pasado, ademas como anduviste con los fichajes?

gaste 50 millones en fichajes :/, pero era lo que me habían dado en presupuesto!!... y estoy por 8 millones bajo en sueldos!!!!

A mi me paso una cosa extraña con el Lemona, en mi partida el limite de sueldos creo que era de 250.000m y yo estaba un poco por encima entonces lo que hice fue dar la carta de libertad a algunos jugadores y vender a otros, el tema es que baje a 190.000m y ahora el limite de sueldos estaba en 175.000m como es posible esto?? claro me fastidiaba porque para renovar contratos o fichar jugadores libres le podria ofrecer una miseria al estar por encima del limite de sueldos.

A alguno de vosotros le ha pasao lo mismo?

Un saludo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.