Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ronnieandpuyi

no me carga bien la partida

Recommended Posts

Hola:

mirar soy nuevo y no tengo ni puta idea de nada pero eske empiezo a jugar y va bien, guardo la partida, y cuando voy a recuperarla mas tarde no me deja acceder como antes solo me deja acceder pero sin la vista de manager y tal nda mas qe puedo progresar y sin hacer nada. ahy manera de arreglar esto o me tengo k ir kon el juego y meterselo por el... al tio k me lo vendio?¿?¿?¿?

MERCY de antemano

siempre cuando cargas una partida te la pone en informacion de partida por defecto le das a manger o donde quieras ir y te cambiara digo yo q sera eso

siempre cuando cargas una partida te la pone en informacion de partida por defecto le das a manger o donde quieras ir y te cambiara digo yo q sera eso

k va nen mercy pero eske ami no m sale nada de eso tio

pues no se macho no se me ocurre a ver si alguien sabe algo y te ayuda xq no se xq sera entonces

pues no se macho no se me ocurre a ver si alguien sabe algo y te ayuda xq no se xq sera entonces

ostia perdona tio k me parce k me he metido en el 2007 ekivokadamente y era el 2008 perdona por las molestias ara preguntare sobre el, perdona e nen pero muchas gracias tio por soportarme :/

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.