Jump to content

Zona Sevillista

JamesCG_CM4

Posts Recomendados

• Respuestas 10,4k
  • Creación
  • Última respuesta

Pues nada, lo prometido es deuda, vengo a apoyar y a hablar de Martí. :biggreen Como en los medios no hablan mucho ¿cómo le va exactamente por ahí James?

Pues a ver si espabila el Sevilla que he apostado porque este año entra en Champions y no me gusta perder :biggreen

Eso sí, a Aranda no lo aguanto, desde que jugaba en el Alba, no hace más que tirarse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo a Vic, Marti el año pasado hizo un pedazo de temporada pero este ha empezado muy mal, xq lo esta jugando todo y esta ya muy qemado... deberian darle un buen descanso y seguro q volveria a ser el de antes.

Aranda a mi tampoco me gusta, pondria a cualquier delantero del Sevilla antes q a el.

Y para ruizpa, pues un pedazo de cantera es lo q tenemos, y no te puedes olvidar de Diego Capel Marco Navas, Puerta etc

Enlazar al comentario

Que personaje el que vende pipas en la puerta del estadio del Sevilla. Lo habeis visto hoy en el día después??? El tio cantando Sevilla!!,Sevilla!!, comprame pipas!!, comprarme pipas!!. Hoy es la 2ª vez que sale en EDD.

Vaya la ostia que le dio ayer Martí a Extebe...

Enlazar al comentario

Yo a pesar de ser Betico soy tolerante y esas cosas :biggreen y vengo a decir q doy mi umilde aprobacion a esta zona,jeje pero Musho Betis :biggreen....Saludos.

P.D. ruizpa no se de donde saldras pero no se a q viene esta tonteria tuya?

P.D.2.Estoy deacuerdo en q Lembo y Cañas son mu malos pero los demas pertenecientes a la plantilla me parecen de un buen nivel.

Saludos de nuevo.

Enlazar al comentario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.