Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Posted

Pues eso, ya hay muchos simpatizantes de este equipo en el foro, y acabo de leer loq ha puesto Vic en la zona betica y me he convencido

QUEDA INAUGURADA LA ZONA DEL MEJOR EQUIPO DE SEVILLA :biggreen

Pues nada, lo prometido es deuda, vengo a apoyar y a hablar de Martí. :biggreen Como en los medios no hablan mucho ¿cómo le va exactamente por ahí James?

Pues a ver si espabila el Sevilla que he apostado porque este año entra en Champions y no me gusta perder :biggreen

Eso sí, a Aranda no lo aguanto, desde que jugaba en el Alba, no hace más que tirarse.

VAya la cantera que tenomos señores.Media europa baeando por Sergio Ramos y Jesus Navas

• Author

Respondiendo a Vic, Marti el año pasado hizo un pedazo de temporada pero este ha empezado muy mal, xq lo esta jugando todo y esta ya muy qemado... deberian darle un buen descanso y seguro q volveria a ser el de antes.

Aranda a mi tampoco me gusta, pondria a cualquier delantero del Sevilla antes q a el.

Y para ruizpa, pues un pedazo de cantera es lo q tenemos, y no te puedes olvidar de Diego Capel Marco Navas, Puerta etc

Que personaje el que vende pipas en la puerta del estadio del Sevilla. Lo habeis visto hoy en el día después??? El tio cantando Sevilla!!,Sevilla!!, comprame pipas!!, comprarme pipas!!. Hoy es la 2ª vez que sale en EDD.

Vaya la ostia que le dio ayer Martí a Extebe...

¡¡¡Si señoooooooor!!! ¡¡¡Arriba d'ellos Sevilla!!!

Lo llevo exigiendo más de un mes... Desde Canarias otro simpatizante del Sevilla :biggreen

Arriba esa Bestia :wooh:

Beticos joderos cabrones que estamos en UEFA y vosotros no,y encima cn una competicion mas i os sacamos 3 puntos.Esq cn los jugadores que teneis como: Cañitas, o (que mala suerte tengo me cubre) Lembo

ruizpa,

Modera un poco tu lenguaje que ya te has pasado de rosca en 2 posts... y eso que solo llevas 5. Los otros 3 que has escrito ni los he visto.

Venga, que se puede hablar sin insultar... Si no el administrador tomará las medidas adecuadas 8)

Yo a pesar de ser Betico soy tolerante y esas cosas :biggreen y vengo a decir q doy mi umilde aprobacion a esta zona,jeje pero Musho Betis :biggreen....Saludos.

P.D. ruizpa no se de donde saldras pero no se a q viene esta tonteria tuya?

P.D.2.Estoy deacuerdo en q Lembo y Cañas son mu malos pero los demas pertenecientes a la plantilla me parecen de un buen nivel.

Saludos de nuevo.

No sé si será una plaga, pero yo también simpatizo más con el Sevilla, sin ser de esa ciudad ni andaluz...

arriba el betis joder jejeje este año liga como minimo ::biggreen:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.