JamesCG_CM4 Posted January 10, 2005 Author Share Posted January 10, 2005 XDD tengo q reconocer q me como mis palabras... bueno no pasa nada q como ha dicho Litos la semana q viene las cosas vuelven como estaban. Contra quien jugasi?? nosotros contra el Malaga fuera Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA Posted January 10, 2005 Share Posted January 10, 2005 Nosotros fuera contra el Atletic, rezad para que siga Manzano y asi tener la victoria asegurada Por cierto, Sacchi estuvo en el partido del Sevilla? El tio ni de escondidas va a ojear. Me da a mi que el Ramos no acaba la temporada con el sevilla :whistle: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted January 10, 2005 Share Posted January 10, 2005 Si que estuvo en el partido del Sevilla. Y al parecer Daniel Alves y Sergio Ramos eran los jugadores a ojear... De todas formas, no le darÃa mucha importancia a estas cosas. Si no llega a estar Sacchi estarÃa algún ojeador del Madrid como los hubo de muchos equipos me imagino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted January 11, 2005 Author Share Posted January 11, 2005 Pues jugaron los dos muy mal... parece q se pusieron nerviosos. La proxima vez q venga Sacchi decidle q venga de incognito y se ponga una peluca Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA Posted January 11, 2005 Share Posted January 11, 2005 Entonces como se ponga una peluca va a pasar menos desapercibido aun Cuanta sensacion crea su presencia no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted January 11, 2005 Author Share Posted January 11, 2005 Hombre, quieras o no viene de parte del Real Madrid, y los jugadores ya saben q van a verlos a ellos (S. Ramos, Dani Alves y tambien se ha hablado de Renato) Tambien su presencia crea sensacion debido al brillo de su calva Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted January 12, 2005 Author Share Posted January 12, 2005 Ayer jugamos copa del rey, y parece q vamos a pasar a las siguiente ronda. Recre 0-2 Sevilla El partido fue conflictivo y el arbitro la lió. Expulsó primero en el minuto 24 a Viqueira por protestar depues de tirar una flata, xq segun Viquiera la barrera se habia adelantado. Luego en el 44 penalty de J. Navarro a Uche y roja directa, menos mal q el Recre falló. Y en el segundo tiempo dos penaltys para el Sevilla q Baptista no falló (como siempre) En resumen, aunq con dificultades, con un pie en cuartos y a superar las semifinales del año pasadp Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted January 12, 2005 Share Posted January 12, 2005 sin mala leche javi navarro..... :mad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted January 12, 2005 Author Share Posted January 12, 2005 Cuando he visto q habias contestado en esta zona sabia q ibas a criticar algo Pos fue sin mala leche la verdad, no es q le diera la ptada en la cabeza queridno, fue a despejar el balon y le dio al jugador. Claro penalty, pero lo de la roja... es discutible Link to comment Share on other sites More sharing options...
melendri Posted January 12, 2005 Share Posted January 12, 2005 weno weno sevillistas haber si el malaga corta la racha conra vosotros aqui teneis un simpatizante...... MALAGUISTA JAJAJA enga suertte en el derbi Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted January 12, 2005 Author Share Posted January 12, 2005 jejej, ya me parecia extraño q pusieras simpatizante del sevilla. Pues a ver q pasa, aunq por ahora no teneis entrenador, se va a ocupar el del filial, Tapia Suerte a vosotros tambien, pero no la sufciente para q nos ganeis :ñ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.