Jump to content

Zona Sevillista

JamesCG_CM4

Recommended Posts

• Replies 10.4k
  • Created
  • Last Reply

Nosotros fuera contra el Atletic, rezad para que siga Manzano y asi tener la victoria asegurada :):biggreen

Por cierto, Sacchi estuvo en el partido del Sevilla? El tio ni de escondidas va a ojear. :biggreen

Me da a mi que el Ramos no acaba la temporada con el sevilla :whistle:

Si que estuvo en el partido del Sevilla. Y al parecer Daniel Alves y Sergio Ramos eran los jugadores a ojear... De todas formas, no le daría mucha importancia a estas cosas. Si no llega a estar Sacchi estaría algún ojeador del Madrid como los hubo de muchos equipos me imagino.

Ayer jugamos copa del rey, y parece q vamos a pasar a las siguiente ronda. Recre 0-2 Sevilla

El partido fue conflictivo y el arbitro la lió. Expulsó primero en el minuto 24 a Viqueira por protestar depues de tirar una flata, xq segun Viquiera la barrera se habia adelantado. Luego en el 44 penalty de J. Navarro a Uche y roja directa, menos mal q el Recre falló.

Y en el segundo tiempo dos penaltys para el Sevilla q Baptista no falló (como siempre)

En resumen, aunq con dificultades, con un pie en cuartos y a superar las semifinales del año pasadp

Cuando he visto q habias contestado en esta zona sabia q ibas a criticar algo :?

Pos fue sin mala leche la verdad, no es q le diera la ptada en la cabeza queridno, fue a despejar el balon y le dio al jugador. Claro penalty, pero lo de la roja... es discutible

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...