VicTowers Posted January 12, 2005 Share Posted January 12, 2005 Y a ver si el Sevilla me deja de j**** la quiniela y se deja de sorpresas intermedias. Si ganan, perfecto. Y si quieren sorpresa, pierden. ¡Pero eso de empezar a 0 contra el Geta fue una guarrada! P.D. 9 aciertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted January 12, 2005 Author Share Posted January 12, 2005 jejeej es q el Sevilla es imprevisible la verdad. Depues de ganar el el Bernabeu va y empata en su campo con un candidato al descenso. Edito para decir q hoy se ha ido Antoñito al entrenamiento antes de tiempo. Al parecer le ha dado una patada a mala leche a Casquero y los dos se han encarado, entonces Caparrós ha mandado a las duchas a Antoñito. Esta es la primera pelea en un entrenamiento del Sevilla q recuerdo, pero ya se sabe q pasa cuando los jugadores no juegan, q se suelen calentar demasiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted January 13, 2005 Share Posted January 13, 2005 Ayer jugamos copa del rey, y parece q vamos a pasar a las siguiente ronda. Recre 0-2 Sevilla El partido fue conflictivo y el arbitro la lió. Expulsó primero en el minuto 24 a Viqueira por protestar depues de tirar una flata, xq segun Viquiera la barrera se habia adelantado. Luego en el 44 penalty de J. Navarro a Uche y roja directa, menos mal q el Recre falló. Y en el segundo tiempo dos penaltys para el Sevilla q Baptista no falló (como siempre) En resumen, aunq con dificultades, con un pie en cuartos y a superar las semifinales del año pasadp Lo del arbitro fue pa prohibirle la entrada a espectaculos deportivos de por vida. El tio estaba mosca xq le picaba su recien estrenada barba y ya q le picaba, pos keria asegurarse el lucirla saliendo en los periodicos. Soy del recre pero lo d ayer no benefició a nadie, simplemente jodió al futbol. Ah, Viqueira fue expulsado, segun el barbudo, xq lo insultó, y la barrera no se adelantó, estaba a 6 metros dl balon desde el principio (o menos). Y Javi Navarro, para mi gusto uno de los mejores centrales d la liga, fue expulsado por segunda amarilla, no por roja directa. Para mi eso es juego peligroso, amarilla y golpe franco indirecto, nunca penalty, pero el de negro sentia que la gente se empezaba a olvidar de el y quiso asegurarse el protagonismo en las charlas durante el bocatita dl descanso. El Baptista demostró q a parte d grandisimo jugador es listo de cojones y supo aprovecharse (más bien cebarse) del ya habitual nerviosismo del Barquero. Cuando tiró la falta por primera vez, Barquero fue el unico q levantó el brazo pa protegerse y, al mandarle el barbudo q la repitiera, tiró a darle. Primer penalty y 0-1. Y el segundo penalty pues se recorrio tol campo aguantando empujones y al pisar area, al primer roce se desmalló y 0-2. La verdad, me hubiera gustado ver un buen derby pero el barbudo no estaba por la labor ayer, menos mal q no fui al campo y me kedé en casa viendolo por la tele. Imaginaos este partido si la copa fuera a partido unico hasta la final, con los dos equipos iendo a por la victoria, no como ayer, q se les notaba, sobre todo al recre, el miedo a recibir un gol en contra. Y claro está, con un arbitro normalito y no la cosa esa d negro que ayer sufrimos los dos equipos. Taluego Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted January 13, 2005 Author Share Posted January 13, 2005 Pues si parece q tenia afan de protagonismo, pero el primer penalty q pito no se esctaba cubriendo Baquero la cara?? y el segundo está claro q no fue, y aunq sea sevillista reconozco q beneficio al Sevilla. Siempre se beneficia al equipo mas grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA Posted January 15, 2005 Share Posted January 15, 2005 Me parece que James no estara de muy buen humor despues del gran partido del Sevilla ante el Malaga Salu2 y animos , aunque olvidaos ya de adelantarnos en la clasi Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted January 16, 2005 Author Share Posted January 16, 2005 Pues no tengo muchas ganas de hablar la verdad. Valiente porqueria de Sevilla, y mira q a mi el gol del Malaga me parecio falta, pero es q el Sevilla jugó fatal... Makukula de titular con lo falto de ritmo q está, Antonio Lopez q malo es (Capel titular ya), Sales q no juega nada, Sergio Ramos me empieza a cansar con los balonazos... En fin, otra vez será. Se he empezado a especular con posbiles sustitutos de Sergio Ramos y ha salido el nombre de Varela, un jugador q juega en el Murcia y q ha salido de la cantera de ese equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
polster10 Posted January 16, 2005 Share Posted January 16, 2005 El equipo ayer estuvo fatal, aparte de los futbolistas que no demostraron nada, decir tambien que me empiezo a cansar del señor joaquin caparros, debe de presentar ya su dimision, su dimision porque no tiene esquema de juego, el equipo juega al patadon, no hay centro del campo, el delantero lleva un año sin jugar, no tiene ritmo ninguno, y lo tiene que poner de titular, tiene a todo el mundo loco, y ademas las manias de gilipollas que tiene. CAPARROS DIMISION. Es mi opinion espero que todo el mundo me la sepa respetar, porque por encima de todo esta nuestro SEVILLA FC. VIVA EL SEVILLA FC Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted January 16, 2005 Author Share Posted January 16, 2005 Bueno, me parece q ahà te estas pasando. El entrenador en su primer año nos ha sacado de 2ª division, y nos ha metido en la UEFA, cosa q no es facil. Ademas el estilo de juego si lo tiene definido, un equipo aguerrido atrás y q juega basicamente a la contra. En lo q si estoy de acuerdo contigo es en lo de Makukula, sacarlo de titualr al segundo partido q juega... Y q manias tiene?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
polster10 Posted January 16, 2005 Share Posted January 16, 2005 nos subio a primera y nos ha metido en uefa,pero se le ha acabado el ciclo, para mi ha tocado techo. Ademas no sabe plantear los partidos, los cambios los hace mal, vamos fatal fatal. Hay que darle las gracias, saber reconocer que ha hecho un buen trabajo pero que se vaya ya. El equipo ha perdido todas las señas de identidad, en la defensa estan como las chatas, el centro del campo no existe y el pobre BAPTISTA esta mas solo que la una, y las pelotas que reciben son balonazos.... Las manias son con Antoñito con el betis, lo lleva siempre porque le trae suerte. Fuera de casa nos ponemos por ejemplo las camisetas moradas hasta que perdemos en madrid y ahora en malaga, como hemos perdido ya la semana que viene con el albacete veras como se pone la roja. Vuelvo a decir que es mi opinion. VIVA EL SEVILLA FC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Milinko Posted January 17, 2005 Share Posted January 17, 2005 No entiendo demasiado eso de criticar a Caparrós, el Sevilla yo creo que esta haciendo una buena temporada, ahora esta en UEFA pero ha estado metido en Champions y puede clasificarse si la cosa va bien. Además, con Makukula ya recuperado en el momento que coja la forma Baptista ya no estará tan sólo a la hora de meter goles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted January 17, 2005 Share Posted January 17, 2005 Pues Caparrós es uno de los que suena para el Depor el año que viene, junto con Bianchi, que yo haya oÃdo. (Más los de siempre, Luis Fernández, Heynckess y todo ex-entrenador de primera que esté en paro). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.