Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

• Author

Ojalá q no, ojalá q el Sevilla juegue como ha estado haciendolo contra los grandes (y ganando a Valencia y Madrid) y no se encierre atrás.

Por cada gol q marquemos me acrodaré de todos los barcelonistas y sobre todo del rostro del avatar LeSoleil por sus duras acusaciones :biggreen

Por cada gol q marquemos me acrodaré de todos los barcelonistas y sobre todo del rostro del avatar LeSoleil por sus duras acusaciones :biggreen

:shock: :shock: ¿Qué acusacioneeees?

Si el Sevilla gana correctamente y mereciéndolo, sin marrullerías y con buen juego, tranquilo James, que seré el primero en reconocerlo... Lo que pasa es que este año el Barça casi no me ha dado oportunidad de darme a conocer como buen perdedor... :P:P

• Author

Las acusaciones de la dureza de todos los jugadores sevillistas, incluido el delegado :ñ

No pero tranquilo, q hoy si te vamos a dar la oportunidad de ser un buen perdedor (me voy a acordar muchas veces de la cara de tu avatar :biggreen )

1062548963_0.jpg

Y a ver si no se vuelve a repetir alguna escena de este tipo para no dar pie a excusas y lamentos (por cierto q buscando imagenes en google de Javi Navarro la mayoria son de jugadas "conflictivas, o si no probad a buscarlo)

(me voy a acordar muchas veces de la cara de tu avatar :biggreen )

Sólo tienes que ir a El Corte Inglés y buscar en la sección de discos :biggreen:biggreen

• Author

Bueno, asi es como si te tuviera delante :biggreen de q disco es??

Javi Navarro y la dureza del Sevilla no ha existido, debe ser que el Barça impone mucho miedo, sin embargo alguien ha lesionado a Sergio Ramos y no ha sido Figo, pero claro como no ha sido uno del Madrid, no ha sido una entrada salvaje.

Pues nada muy dolido con esta derrota pues la forma en la que se ha producido me ha parecido vergonzosa y mas verguenza aun que no se vaya a hablar nada de esos penalties en las portadas de los periodicos tal y como pasa cuando el favorecido es otro equipo. Y si no tiempo al tiempo, ya vereis mañana en la prensa como se ensalza mas el paseo blaugrana que lo sucedido hasta el tercer penalty.

P.D. Vergonzosa la mano, hasta la vio mi abuela que esta bien muerta, se lavanto de la tumba (asustando a toda nuestra familia pues pensabamos que volvia) y grito MANO, MANO !!!!!.

P.D. Vergonzosa la mano, hasta la vio mi abuela que esta bien muerta, se lavanto de la tumba (asustando a toda nuestra familia pues pensabamos que volvia) y grito MANO, MANO !!!!!.

Jojojojo... menos mal que sé perfectamente cuando uno anda caliente porque le roban un partido, y me quedo con tu comentario jocoso... es bueno :biggreen:biggreen

lo de sergio ramos es una pena pero diferenciemos la voluntariedad o no.

Giuly se cae en carrera y le da en la pierna....

Si... Si lo de Giuly es intencionado y sancionable, entonces a Alfaro y Javi Navarro, o Figo, hay que mandarlos a la horca directamente...

Cuando se está caliente se saca de todo, se queja uno de todo, y se ven agresiones donde no las hay (como llamar asesino a Ronaldinho). Yo sé eso de sobra porque lo he sufrido demasiadas veces.

VIVA ER SEVILLA Y PUNTOOO

Manos arriba esto es un atraco

Esposas.gif

Escudo21.jpg

slaughter escribió:

Si... Si lo de Giuly es intencionado y sancionable, entonces a Alfaro y Javi Navarro, o Figo, hay que mandarlos a la horca directamente...

Yo no digo que sea intencionado, yo no creo en la intencionalidad, cualquiera que haya jugado al futbol mas o menos en serio, sabe que uno va a por el balon, lo shay que van con mas miedo y los que van con menos y es ahi cuando esos choques pueden pasar factura, pero lo decia porque seguro que nadie dice nada, sin embargo en potras ocasiones se levantan revuelos que hartan.

A proposito.... mi abuela sigue muerta y segun me han dicho sus vecinos han mudado de cementerio porque no la soportaban, no me extraña !!!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.