Jump to content

Zona Sevillista

JamesCG_CM4

Recommended Posts

Posted
...y porque tiraron a Alfaro del Barça?? :whistle:

Por malo :biggreen

Lo fichó Cruyff como marcador para su defensa de 3, después de una gran temporada en el Zaragoza, pero entre que no cuajó, y la reconversión de Goikoetxea en lateral izquierdo, pues duró una temporada y luego lo mandaron al At. Madrid, si mal no recuerdo.

Recuerdo perfectamente que Cruyff prefería poner a Eusebio o Amor en la defensa, antes que a Pablo :biggreen

• Replies 10.4k
  • Created
  • Last Reply
Guest Milinko
Posted

Después del Barcelona se fue al Racing de Santander y de allí al Atlético. En el Atleti era un jugador determinante... era el que iba a buscar las pipas y la cerveza para los compañeros que veían el partido desde la grada :biggreen Él Atleti le traspasó al Mérida y desde allí al Sevilla.

Guest Milinko
Posted

Si algo he aprendido después de bastantes años es que hay jugadores que se adaptan mejor a unos equipos que a otros. Las mejores temporadas de Alfaro han sido en clubes como el Mérida, el Zaragoza, el Racing o el Sevilla pero en clubes como el Barcelona o en el Atlético no triunfó

Posted

enga a kasita sin pasar, a mamarla!!! k ambientazo al lao de to los supporters :biggreen

Posted

Osasuna 3 Sevilla 1 y sin morder orejas al rival ni na por el estilo. Otra vez más el sevilla pierde en El Sadar :)

Posted

Bueno ¿y t sorprendes? eso se sabia.

Conclusiones q saco:

-Baptista: Hay q venderlo ya. Los del Atleti no saben lo q se llevan, asi q hay q venderselo antes de q se den cuenta. No sabe controlar ni un balon. Los q lo vemos todos los partidos siempre hemos sabido q no es un superdotado tecnicamente ni nada de eso. Es mas, es bastante malo, pero tenia gol. Con eso perdido, Baptista es un jugador muy mediocre.

-Caparros: Le ha llegado su hora, y conociendo a Del Nido (q ya este año lo keria echar, lo q pasa es q la aficion lo presiono para q lo renovase), Caparros ya puede ir buscando ekipo, porq el año q viene no sigue ni loco.

-El ekipo en general: Nose si es culpa de Caparros o yo q se, pero el ekipo no sabe ni a lo q juega. No veo ningun patron claro de juego. No se si juega al contragolpe, si juega por las bandas, si busca jugar por el centro... Eso sin contar q las jugadas de estrategia no existen y q no rematamos ni un corner, ya no digo meterlos, sino al menos rematarlos.

Pero bueno, seguire siendo sevillista, ya no puedo cambiar :)

Posted

Joder, con lo que has puesto baptista19 parece como si el Sevilla estuviera en el descenso, cosa que no esta (para desgracia de los beticos :) ), el Sevilla va 5º, estamos hablando de la 5º posicion señores, y a las puertas de la 3ª posicion. Asi que no se a que viene tanta preocupacion.

Posted

Ese animo arriba, hay que mirar para delante, es lo unico que nos queda, ir con la cabeza bien alta. Nuestra proxima cita se llama Levante y hay que ganarle. Al final de temporada habra que sacar conclusiones(yo hubiera echado a Caparros hace tiempo), en este momento hay que ser una piña.

VIVA EL SEVILLA FC

Posted

vosotros no recordais kuando entranaba al Recre? penoso...

Posted

Joder, Baptista ya se q no controla un balon y q se mete goles en propia :D pero es el mismo q no marco el año pasado 20 GOLES en Liga.

Y es lo q dice CAA, parece como si estuvieramos en descenso. Todavía estamos en la Copa de la UEFA vivos y con una buena posición en Liga.

Yo creo q a Caparros hay q retenerlo hasta q el Sevilla vaya MUY mal, como el Depor por ejemplo. Pero aunq este año no nos clasifiquemos ni para UEFA yo creo q debe seguir

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...