Jump to content

Zona Sevillista

JamesCG_CM4

Recommended Posts

Posted
Yo creo q a Caparros hay q retenerlo hasta q el Sevilla vaya MUY mal' date=' como el Depor por ejemplo. Pero aunq este año no nos clasifiquemos ni para UEFA yo creo q debe seguir[/quote']

No soy del Sevilla, pero estoy contigo, me parece un gran entrenador

• Replies 10.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Curioso que quieras que tu equipo se desprenda del jugador que da nombre a tu nick.

De todas formas te diré que Baptista es un maquina y que si no lo quereis ahi os lo compramos aqui. Cuanto pedis por el? 3 € millones? 3 € millones mas Arteta, Barkero y Gabilondo? :D:(

Hablando en serio, Baptista me parece un crack y creo que no deverias de hablar de venderlo asi como asi con lo bueno que es.

Posted

Baptista es un matao. Tu es q seguramente solo ves los resumenes de los partidos del Sevilla ¿no? Y ahi ves q Baptista mete goles (bueno antes, porq ya ni eso). Yo q veo todos los partidos completos t digo q no toca el balon en todo el partido, y cuando lo toca, lo pierde. Como Raul. No aparece, pero cuando lo hace es gol. Pues como a Raul, la suerte del gol se le ha pasado y ahora vemos al verdadero Raul. Un jugador mediocre. Pues Baptista igual. Pero mas mediocre.

Y me averguenzo de mi nick. Yo me lo cambiaria pero ya me he registrado en muchas paginas y no hay ganas de cambiar :D:(

Posted

Si, pero lo bueno de Baptista es que mete goles, y si mete goles, pa que pedirle más??. Es que acaso Ronaldo tiene algo más que no sea olfato goleador???, solo hace alguna bicicleta o algun recorte de esos vistosos que no impresionan nada, y nada mas le he visto hacer yo, no sabe ni pasar, es un chupón que no toca... Y más ejemplos, por ejemplo alguien de vuestro propio equipo, Makukula, cuando tenia aquel olfato goleador, verdad que metia goles??, pero verdad que era un patoso que no sabia hacer dos toques con la pelota y encima lento de cojones???

Con esto quiero decir, que un delantero solo necesita marcar goles, no necesita ser un super driblador, ni extremadamente rapido (aunque Baptista rapido lo es un buen rato), ni tampoco hacer super pases, ni nada más que unicamente remate y olfato goleador. No se a que viene tanta queja por Baptista, alguien que yo recibiría con los brazos abiertos en mi equipo sin pensarlo ni dos veces.

Me parece a mi que los sevillistas os exigis mucho más de lo que deberíais, vale, teneis buena plantilla, pero coño, una cosa es tener una buena plantilla, y otra cosa es querer ir luchando por el liderato contra equipos como Madrid, Valencia y el otro equipo de la ciudad. Si sois la 4ª plantilla mejor de España, y vais 5tos casi 3ros, sigo sin creerme a que viene tanta desesperación y tanta queja.

Posted

Pues los sevillistas (o al menos yo) estamos hartos de ir por ahi diciendo eso mismo q tu dices, q tenemos una gran plantilla, y no somos capaces de ganar ni un titulo, o al menos de llegar a una final. Ekipos relativamente mas pekeños q el Sevilla, como el Espanyol, el Zaragoza, el Mallorca, no presumen tanto de plantilla y tonterias y sin embargo, hace poco ganaron una Copa del Rey. Yo me cambiaba por cualkiera de esos ekipos. Estoy harto de ir vagando por el futbol español y ser incapaz de ganar una "triste" Copa del Rey. Siempre tenemos alguna excusa, pero somos incapaces de hacer nada. Me centro en la Copa del Rey porq de ganar la liga o la UEFA mejor ni hablo :hmm: Hace dos años nos eliminaron por la nieve, el año pasado porq Valdano bajo al vestuario y presionó al arbitro, ¿y este año que? ¿el arbitro? Venga ya. Se les acaban las excusas.

Y ahora vendra lo peor. Esta semana dejaremos los puestos europeos y el Betis nos subirá, porq no pensaremos ganarle al Levante ¿no?. Y la semana q viene el Villarreal. :D Que dios nos coja confesados. Y luego vendra la UEFA. Y otra eliminacion. ¿Y q excusa nos pondran ahora? No lo se, pero no me la creo. :zz

Posted

baptista19, no se como te quejas cuando en tu equipo hay jugadores como Baptista, Alves, Makukula..... y estais 5º y podeis poneros 3º esta jornada en caso de ganar.

Tampoco entiendo a que viene tu pesimismo a cerca de la eliminación en la UEFA, aunque no tengo ni idea de contra quien jugais, a principios de temporada deciais que erais uno de los maximos candidatos para ganar la UEFA y la prensa deportiva mas de lo mismo, tambien opinaba que podriais ganarla.

En definitiva creo que teneis un buen equipo y que en la liga vais fenomenal. Ya se verá que pasa y si os clasificais para la UCL o para UEFA xD

Posted

Bueno, lo de Baptista19 es normal; aquí en Tenerife cuando íbamos en mitad de tabla nos quejábamos de no ir en puestos UEFA, nos quejábamos de no ganar una Copa, pitábamos a Redondo, Pizzi, Felipe o Latorre al primer balón que perdían... Cuando uno se acostumbra a estar arriba, quiere cada vez más, lo malo es cuando el exceso de ambición acaba mal... como el Tenerife, precisamente :hmm:

Posted

Bueno, pos 0-3 y a casita. Por cierto q Baptista sabe hacer una cosa q Raul no: vaya golazo de falta :biggreen hoy ha sido suplente pero cuando ha salido menudo golazo!!

primer gol de Makukula (con un poc de suerte, eso sí) en Liga y parece ser q un buen partido de Adriano q se va acoplando

Posted

Bueno pues me dieron la sorpresa y hemos goleado al Levante. Gran partido del Sevilla y muy efectivo. :biggreen

Sobre Makukula. Pues a mi personalmente me encanta. Tampoco es un jugador excesivamente tecnico ni rapido ( ni mucho menos), pero tiene gol. Todo lo q toca es gol. Y si a eso le añades q en juego aereo es simplemente invencible, pues yo creo q tenemos un buen delantero.

Por cierto, corre un rumor por Sevilla entre amigos y familiares de Reyes (la prensa tambien se ha hecho ya eco del tema), q dice q Reyes se vuelve a España. No esta a gusto en Inglaterra y se esta viendo claramente en su juego. Esta cabizbajo y ya no es el mismo. Cuando personalmente no se esta bien, no puedes estar bien futbolisticamente, o al menos es muy dificil.

Al parecer el Sevilla tiene una clausula q dice q lo podria repescar por la mitad de lo q pago el Arsenal en su dia. El problema esta en q Reyes kiera o no volver. Luego, esta el rumor de q vendra a España, pero al Madrid. En un trueke Owen-Reyes. ¿Que pensais de todo esto? ¿Volvera?

Y a los sevillistas: ¿Os gustaria q volviese?

Posted

No creo que vuelva, por lo menos tan pronto. Apenas no lleva ni un año y volver ya sería un poco triste. Yo creo que aguantará en el Arsenal y será el delantero de la selección junto con Torres durante años :biggreen

Y lo que decis de Makukula, deciros que a mi también me parece un gran jugadore, y coincido con baptista19. Es un jugador de area, un tanque que va muy bien de cabeza y con mucha fuerza. Tipo Darko Kovacevic :biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...