Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Con Martí tengan paciencia. Ya volverá a coger la forma. Que ese tío para mí es un crack. Una de las razones de que el Tenerife empezase a ir de mal en peor es que se fuera él (y Luis García, aunque no era nuestro, y Mista).

Torrado veo que no funcionó. Ese también me parece un gran jugador, aunque es básicamente un "recogepelotas" :biggreen

Jeje, ya estoy viendo a los del Betis escribiendo aquí y los del Sevilla en la zona Betis jaja

Por cierto, es curioso que ya haya dos de Tenerife que nos cae bien el Sevilla cuando a mediados de los noventa los clubes se llevaban mal. Cuando Maradona-Redondo (bueno, eso es casi al principio más bien), el botellazo de Conte a la grada (y luego lo fichamos y lo animábamos :biggreen para que entrase 30 segundos por partido con Heynckes)....

• Author

Así me gusta, todos contentos y sevillistas!! :biggreen

El tipo ese de las pipas es un personaje, pero vamos q yo nunca lo habia visto antes en el campo.

Espero mas comentariso para llegar pronto a los 50 mensajes :biggreen

Vamonos mi sevilla,este año champions fijo, vaya tela los proximos partidos: Depor(q ganaremos),Vetiz(eso esta cantado ome),Madrid (otro partido ganado).

jbaptista.jpg

Por aki x sevilla se abla de q Del Nido va a vender el año q viene a baptista, a sergio ramos etc etc.Pero si digo la verdad yo creo q no. En este verano se podria aber exo el fichajazo del año con Luque.Pero el depor keria a Dani Alves y a Torrado,aver si se puede fixar pa el año q viene.

• Author

Si eso es verdad, pa lo q ha jugado Torrado (nada) y lo q ha hecho Alves la temporada (me refiero hasta el ultimo paetido de UEFA) hubiera siudo un buen negocio...

Aranda a mi tampoco me gusta, pondria a cualquier delantero del Sevilla antes q a el.

¿Por qué no juega Makukula? :PxD

xD

La verdad es que cuando vuelva Makukula ¡qué tres animales en ataque! Entre el congoleño, la Bestia y el uruguayo.... que tiemblen las defensas.

Dicen que vuelve en febrero.

• Author
¿Por qué no juega Makukula?

Jeje, lo gracioso es q nosotrso tenemos varios delanteros q pueden jugar en su sitio y lo estan haciendo bien (5º en Liga y seguimos en la Copa del Rey y la UEFA) mientras q a vosotros se os ha lesionado Castellini para 6 meses y teneis q conformaros con L. Fernandez q es un muerto o Tais q ni siquiera es laterla izq.

Este domingo creo q es partido contra un Depor en horas bajas, aunq sigue siendo un grande y con empatar fuera me conformo

ahi esta, por fin Zona Sevillista!!!

hay q ganarle al Depor. si no le ganamos ahora, no le ganamos nunca. aunq viendo q llevamos 2 años jugando mejor q el depor, y siempre perdemos...

Por cierto, q alineacion pondriais contra el depor??? yo esta:

Notario

Daniel--Ocio--Navarro--David

Sales--Renato--Casquero--Jesuli

Baptista--Carlitos

¡¡Vamos mi Sevilla!!

Lo de lo laterales pues son lo q le falla al Betis y se va a solucionar en teoria en invierno.X cierto y esos fixajes estrella q se laman F.Sales y Jesuli trgando banqillo a saco y Makukula 5 millones o mas de Euros en la enfermeria desde verano....pero bueno q se le va a acer y tambien el fixaje de Jordi canterano del Madrid todo el mundo diciendo q bien sabe fixar el Director Deportivo y e ai q como come banqillo señores.Saludos y Musho Betis

Hombre pero Jordi es normal q sea suplente, estando Marti y Renato. No como en el Betis, q hasta Cañas puede ser titular :D Y ademas todavia es una promesa, no como Pablo Niño o Dani. y si hablamos de fichajes estrella... Tote, Tais, Lembo, Mingo...

No pero no creas q yo estoy contento con muxos de los fixajes de coña q ace el Lopera q es lo peor pero Oliveira y Edu me an parecido bastante acertados de los pocos acertados q a exo este señor llamado Lopera.Saludos Musho Betis.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.