Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Zona Sevillista

JamesCG_CM4

Recommended Posts

Con Martí tengan paciencia. Ya volverá a coger la forma. Que ese tío para mí es un crack. Una de las razones de que el Tenerife empezase a ir de mal en peor es que se fuera él (y Luis García, aunque no era nuestro, y Mista).

Torrado veo que no funcionó. Ese también me parece un gran jugador, aunque es básicamente un "recogepelotas" :biggreen

Jeje, ya estoy viendo a los del Betis escribiendo aquí y los del Sevilla en la zona Betis jaja

Por cierto, es curioso que ya haya dos de Tenerife que nos cae bien el Sevilla cuando a mediados de los noventa los clubes se llevaban mal. Cuando Maradona-Redondo (bueno, eso es casi al principio más bien), el botellazo de Conte a la grada (y luego lo fichamos y lo animábamos :biggreen para que entrase 30 segundos por partido con Heynckes)....

• Replies 10.4k
  • Created
  • Last Reply

Vamonos mi sevilla,este año champions fijo, vaya tela los proximos partidos: Depor(q ganaremos),Vetiz(eso esta cantado ome),Madrid (otro partido ganado).

jbaptista.jpg

Por aki x sevilla se abla de q Del Nido va a vender el año q viene a baptista, a sergio ramos etc etc.Pero si digo la verdad yo creo q no. En este verano se podria aber exo el fichajazo del año con Luque.Pero el depor keria a Dani Alves y a Torrado,aver si se puede fixar pa el año q viene.

¿Por qué no juega Makukula?

Jeje, lo gracioso es q nosotrso tenemos varios delanteros q pueden jugar en su sitio y lo estan haciendo bien (5º en Liga y seguimos en la Copa del Rey y la UEFA) mientras q a vosotros se os ha lesionado Castellini para 6 meses y teneis q conformaros con L. Fernandez q es un muerto o Tais q ni siquiera es laterla izq.

Este domingo creo q es partido contra un Depor en horas bajas, aunq sigue siendo un grande y con empatar fuera me conformo

ahi esta, por fin Zona Sevillista!!!

hay q ganarle al Depor. si no le ganamos ahora, no le ganamos nunca. aunq viendo q llevamos 2 años jugando mejor q el depor, y siempre perdemos...

Por cierto, q alineacion pondriais contra el depor??? yo esta:

Notario

Daniel--Ocio--Navarro--David

Sales--Renato--Casquero--Jesuli

Baptista--Carlitos

¡¡Vamos mi Sevilla!!

Lo de lo laterales pues son lo q le falla al Betis y se va a solucionar en teoria en invierno.X cierto y esos fixajes estrella q se laman F.Sales y Jesuli trgando banqillo a saco y Makukula 5 millones o mas de Euros en la enfermeria desde verano....pero bueno q se le va a acer y tambien el fixaje de Jordi canterano del Madrid todo el mundo diciendo q bien sabe fixar el Director Deportivo y e ai q como come banqillo señores.Saludos y Musho Betis

Hombre pero Jordi es normal q sea suplente, estando Marti y Renato. No como en el Betis, q hasta Cañas puede ser titular :D Y ademas todavia es una promesa, no como Pablo Niño o Dani. y si hablamos de fichajes estrella... Tote, Tais, Lembo, Mingo...

No pero no creas q yo estoy contento con muxos de los fixajes de coña q ace el Lopera q es lo peor pero Oliveira y Edu me an parecido bastante acertados de los pocos acertados q a exo este señor llamado Lopera.Saludos Musho Betis.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...