VicTowers Posted December 7, 2004 Share Posted December 7, 2004 Con Martà tengan paciencia. Ya volverá a coger la forma. Que ese tÃo para mà es un crack. Una de las razones de que el Tenerife empezase a ir de mal en peor es que se fuera él (y Luis GarcÃa, aunque no era nuestro, y Mista). Torrado veo que no funcionó. Ese también me parece un gran jugador, aunque es básicamente un "recogepelotas" Jeje, ya estoy viendo a los del Betis escribiendo aquà y los del Sevilla en la zona Betis jaja Por cierto, es curioso que ya haya dos de Tenerife que nos cae bien el Sevilla cuando a mediados de los noventa los clubes se llevaban mal. Cuando Maradona-Redondo (bueno, eso es casi al principio más bien), el botellazo de Conte a la grada (y luego lo fichamos y lo animábamos para que entrase 30 segundos por partido con Heynckes).... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted December 7, 2004 Author Share Posted December 7, 2004 Asà me gusta, todos contentos y sevillistas!! El tipo ese de las pipas es un personaje, pero vamos q yo nunca lo habia visto antes en el campo. Espero mas comentariso para llegar pronto a los 50 mensajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
poyatos Posted December 7, 2004 Share Posted December 7, 2004 Vamonos mi sevilla,este año champions fijo, vaya tela los proximos partidos: Depor(q ganaremos),Vetiz(eso esta cantado ome),Madrid (otro partido ganado). Por aki x sevilla se abla de q Del Nido va a vender el año q viene a baptista, a sergio ramos etc etc.Pero si digo la verdad yo creo q no. En este verano se podria aber exo el fichajazo del año con Luque.Pero el depor keria a Dani Alves y a Torrado,aver si se puede fixar pa el año q viene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted December 7, 2004 Author Share Posted December 7, 2004 Si eso es verdad, pa lo q ha jugado Torrado (nada) y lo q ha hecho Alves la temporada (me refiero hasta el ultimo paetido de UEFA) hubiera siudo un buen negocio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Izquierdo Posted December 9, 2004 Share Posted December 9, 2004 Aranda a mi tampoco me gusta, pondria a cualquier delantero del Sevilla antes q a el. ¿Por qué no juega Makukula? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted December 9, 2004 Share Posted December 9, 2004 La verdad es que cuando vuelva Makukula ¡qué tres animales en ataque! Entre el congoleño, la Bestia y el uruguayo.... que tiemblen las defensas. Dicen que vuelve en febrero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted December 10, 2004 Author Share Posted December 10, 2004 ¿Por qué no juega Makukula? Jeje, lo gracioso es q nosotrso tenemos varios delanteros q pueden jugar en su sitio y lo estan haciendo bien (5º en Liga y seguimos en la Copa del Rey y la UEFA) mientras q a vosotros se os ha lesionado Castellini para 6 meses y teneis q conformaros con L. Fernandez q es un muerto o Tais q ni siquiera es laterla izq. Este domingo creo q es partido contra un Depor en horas bajas, aunq sigue siendo un grande y con empatar fuera me conformo Link to comment Share on other sites More sharing options...
baptista19 Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 ahi esta, por fin Zona Sevillista!!! hay q ganarle al Depor. si no le ganamos ahora, no le ganamos nunca. aunq viendo q llevamos 2 años jugando mejor q el depor, y siempre perdemos... Por cierto, q alineacion pondriais contra el depor??? yo esta: Notario Daniel--Ocio--Navarro--David Sales--Renato--Casquero--Jesuli Baptista--Carlitos ¡¡Vamos mi Sevilla!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakv Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Lo de lo laterales pues son lo q le falla al Betis y se va a solucionar en teoria en invierno.X cierto y esos fixajes estrella q se laman F.Sales y Jesuli trgando banqillo a saco y Makukula 5 millones o mas de Euros en la enfermeria desde verano....pero bueno q se le va a acer y tambien el fixaje de Jordi canterano del Madrid todo el mundo diciendo q bien sabe fixar el Director Deportivo y e ai q como come banqillo señores.Saludos y Musho Betis Link to comment Share on other sites More sharing options...
baptista19 Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 Hombre pero Jordi es normal q sea suplente, estando Marti y Renato. No como en el Betis, q hasta Cañas puede ser titular Y ademas todavia es una promesa, no como Pablo Niño o Dani. y si hablamos de fichajes estrella... Tote, Tais, Lembo, Mingo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakv Posted December 10, 2004 Share Posted December 10, 2004 No pero no creas q yo estoy contento con muxos de los fixajes de coña q ace el Lopera q es lo peor pero Oliveira y Edu me an parecido bastante acertados de los pocos acertados q a exo este señor llamado Lopera.Saludos Musho Betis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.