Jump to content

Zona Sevillista

JamesCG_CM4

Recommended Posts

Posted
Sobre Makukula. Pues a mi personalmente me encanta. Tampoco es un jugador excesivamente tecnico ni rapido ( ni mucho menos)' date=' pero tiene gol. Todo lo q toca es gol. Y si a eso le añades q en juego aereo es simplemente invencible, pues yo creo q tenemos un buen delantero.[/quote']

¿Que todo lo que toca es gol!? Socio, eso no lo hacia ni Maradona!! :biggreen

• Replies 10.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Por ahora Makukula no ha hecho casi nada porque no estab en la forma fisica buena, pero veremos q es en lo q nos pueda ayudar cuando esté al 100x100

Y respecto al rumor de Reyes... claro q me encantaria q volviera, pero creo q es muy dificil q el Arsenal lo venda, y menos viendo lo bien q lo ha estado haciendo hasta Navidades y lo q pagó por él.

Posted

Yo no creo que se vaya del Arsenal, ademas el Madrid tambien lo queria la temporada pasada (cuando gano el Sevilla 4-0 en el pizjuan al Madrid) y mira donde a acabado, no creo que se mueva de alli... :hmm:

Posted

Bueno pues tra el partido del domingo (una victoria mas y con otros dos goles de Baptista) ahora a jugar contra el Panathinaikos en el infierno griego. Javi Navarro parece q no va a jugar y Caparrós anuncia cambio.

El partido lo echarán por EuroSport mañana a las 7

Posted

Pues ahora la UEFA tambien se nos puede escapar. Perdimos 1-0, q no es un resultado muy amplio, pero nose porq me da q los griegos mojan aki fijo, asi q la eliminatoria esta bastante complicada.

Ojala remontemos, pero me a mi ke no va a poder ser... :biggreen

Al emnos, siempre nos kedara la liga, y ahi hay q luchar por la Champions 8)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...