Jump to content

Zona Sevillista

JamesCG_CM4

Recommended Posts

Posted

Pero al final eurosport lo dio? Es que en la información ponía Copa de la UEFA, pero daban billar. A lo mejor tienen más de una vía de emisión?

Los griegos suelen ser más dificiles en Grecia que fuera y el Sevilla tiene un buen ataque, en esta eliminatoria sigo confiando.

• Replies 10.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

¿Como Yoda hablando estás ya? :biggreen

Cuando entres en mi cuarto y empieces a ver Darth Vaders por todos lados lo entenderás :biggreen

De todos modos, lo que me faltó fue "en el Sevilla", pero lo suprimí por considerarlo obvio.

En esta eliminatoria, sigo confiando en el Sevilla.

¿Contento? :hello:

Posted

Pues no lo echaron por Eurosprt al final, sino por al Jazeera Sport :hmm: y yo como siempre me enteré depués del partido

yo también confiar en Sevilla ganar :ñ

Posted

Hoy es el partido y finalmente Javi Navarro no va convocado. Parece q se volverá a jugar con la misma alineación de siempre y se dejará de experimentos de colocar a Jordi de interior derecho

Posted

Pero Jordi de que juega, ¿de pivote? ¿Es bueno?

Cuando estaba en el Madrid me parecía un sin más para ser canterano. Para ser jugador del 1º equipo, me parecía malo. Como Nuñez, que me quede flipado cuando lo fichó el Liverpool :shock:

El que si va a jugar es Adriano de medio izquierdo. Tengo ganas de ver que tal es, por que en el anterior partido dijeron que fue de los mejores :( .

Espero que lo haga bien pero que no se lleven ningún punto xD

Posted

Pues Adriano parece q es bastante bueno. Desde q ha llegado esta siendo de los mejores.

Y Jordi. Pues a mi me gusta. Es centrocampista. Un estilo a Marti, bastante agresivo, muy luchador y q en ataque no se lo piensa. Va bien de cabeza y casi todos los partidos q juega tiene alguna ocasion clara, aunq nunca la mete jajaja pero bueno todo llegara :(

Posted

Valiente porquería de partido el de ayer... el Sevilla no jugó a nada y cuando Caparrós quiso irse arriba los jugadores seguían a lo suyo ¬¬

Pablo Alfaro, espero q por el bien del Sevilla este sea la última temporada que juega, me da una inseguridad...

David muy bien, Xabi Prieto no se pudo ir de él casi ninguna vez.

Adriano mal, y Sales... si el Sevilla este año entra en Champion creo q debería fichar mejores jugadores q Sales (que lleva toda la temporada de vacaciones) y que Antonio Lopez, q es el futbolista con menos sangre q he visto en mi vida.

Antoñito como siempre. La oportunidad q tuvo era dificil, pero siempre tiene q fallar 3 antes para meter el primer gol.

En fin, un partido muy malo pero de todas maneras al final de la jornada seguiremos estando en Champion. Ahora a pensar en el Panathinaikos

Posted

adriano no juego mal,lo que pasa es que el loko cuando ve un empate fuera de casa lo quiere asegurar. Lo que veo que el sevilla esta echando en falta a sergio ramos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...