JamesCG_CM4 Posted February 20, 2005 Author Posted February 20, 2005 Bueno asegurar... metio a Antonio Lopez q también juega ahÃ. Y q quieres q te diga, pero a mi Sergio Ramos no me acaba de convencer, da muchos balonazos. Peor lo q si es claro es q defiende mejor q Dani Alves
Kadde Posted February 21, 2005 Posted February 21, 2005 Para mi Alves fue uno de los pocos que se salvo de la quema, junto con David. Ocio estuvo muy mal, pero los delanteros tampoco anduvieron finos, aunque también es verdad que no les llegaban muchos balones. ¿Oisteis las declaraciones de Caparrós después del partido? Dijo que la Real no habia lanzado a gol en todo el partido (cosa de la que discrepo), pero también habló muy bien de Kovacevic. Está bien que sepa reconocer su trabajo, ya que aquà no se le tiene muy en cuenta y es uno de los mejores futbolistas de los que contamos
JamesCG_CM4 Posted February 21, 2005 Author Posted February 21, 2005 Pues q qieres q te diga, pero para mi ganar un punto fuera de casa está bien. Otra cosa es q el equipo juegue a defnde rpara empatar y asà la mayoria de las veces se acaba perdiendo
poyatos Posted February 21, 2005 Posted February 21, 2005 Pasarse por mi historia del sevilla con todos los canteranos.
JamesCG_CM4 Posted February 24, 2005 Author Posted February 24, 2005 Bueno pues hoy partido importantisimo en Sevilla contra el Panathinaikos y con la desventaja del 1-0 de la ida. Espero q todos os paseis por aqui para dar animos al Sevilla (incluido tu sykops )
Kadde Posted February 24, 2005 Posted February 24, 2005 SyKoPs, ¿cómo está el partido en este momento? Es que no sé donde puedo mirar el resultado :whistle:
Kadde Posted February 24, 2005 Posted February 24, 2005 Ah, ok, pensaba que tu comentario era por que ivan perdiendo o asÃ. Pensaba que todos los partidos se jugaban a las 20.45, expcepto el Austria Viena-Athletic que empezaba hacia las 19.40. Gracias de todas formas
kekostojakovic Posted February 25, 2005 Posted February 25, 2005 Bueno, ha ganao el Sevilla 2-0, osea que clasificado, no!? :hmm
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.