Jump to content

Zona Sevillista

JamesCG_CM4

Recommended Posts

Posted

Bueno asegurar... metio a Antonio Lopez q también juega ahí.

Y q quieres q te diga, pero a mi Sergio Ramos no me acaba de convencer, da muchos balonazos. Peor lo q si es claro es q defiende mejor q Dani Alves

• Replies 10.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Para mi Alves fue uno de los pocos que se salvo de la quema, junto con David. Ocio estuvo muy mal, pero los delanteros tampoco anduvieron finos, aunque también es verdad que no les llegaban muchos balones.

¿Oisteis las declaraciones de Caparrós después del partido? Dijo que la Real no habia lanzado a gol en todo el partido (cosa de la que discrepo), pero también habló muy bien de Kovacevic. Está bien que sepa reconocer su trabajo, ya que aquí no se le tiene muy en cuenta y es uno de los mejores futbolistas de los que contamos :biggreen

Posted

Pues q qieres q te diga, pero para mi ganar un punto fuera de casa está bien. Otra cosa es q el equipo juegue a defnde rpara empatar y así la mayoria de las veces se acaba perdiendo

Posted

jajaj aqui no se puede hacer publi!!

Posted

Bueno pues hoy partido importantisimo en Sevilla contra el Panathinaikos y con la desventaja del 1-0 de la ida.

Espero q todos os paseis por aqui para dar animos al Sevilla (incluido tu sykops :hello: )

Posted

jajja ya os veo fuera!!!

Posted

empezo a las 21:30 todavia van 0-0

Posted

Ah, ok, pensaba que tu comentario era por que ivan perdiendo o así. Pensaba que todos los partidos se jugaban a las 20.45, expcepto el Austria Viena-Athletic que empezaba hacia las 19.40.

Gracias de todas formas :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...