Jump to content

Zona Sevillista

JamesCG_CM4

Recommended Posts

Posted

Weno, empate a dos que se puede mirar desde dos putnos de vista: el de q es un buen resultado porque el Racing jugó mejor y tuvo mas oportunidades que el Sevilla, o el punto de vista de que se podría haber ganado y nos dejamos empatar a 5 minutos del final y con otro gol en un córner.

Otro golito de Baptista y Dario q reaparecía en Liga y ponía el 2-1 en el marcador

• Replies 10.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Bueno, pues hoy hay un partido importantisimo para la lucha por la Champions. Tenemos q ganarle al Valencia como sea, y mas despues de dejar escapar 2 puntos ante el Racing.

Esperemos q esta vez la defensa no falle tanto, porq el Valencia a balon parado es bastante bueno. Aunq esta vez estara ahi Sergio Ramos para poner orden. Menos mal q ya esta recuperado, porq lo estabamos exando mucho de menos.

Bueno, pues esperemos q la suerte nos sonria y consigamos ganar este partido tan importante.

Posted

Jodeeeeeeeeerr. Vaya partido se nos ha escapado una vez mas.

Bueno, si lo miras bien no es tan mal resultado. Tambien podiamos haber perdido, casi todos nuestros rivales han fallado y seguimos teniendo el goal-average favorable.

Partido vibrante y con bastante buen futbol. Lastima ese penalti q va a las nubes. Nose porq me da q nos vamos a acordar mucho de ese penalti a final de temporada... :hello:

Posted

Voy a hacer un analisis e lo q pude ver desde el campo:

Otro gol en una jugada de juego aereoe, esto ya es increible. Caparrós les tendría q dar un "aviso" a los defensas porque teniendo a Javi Navarro, Ocio y Baptista no nos puede meter tantos goles así.

Jesuli mejor q se vaya a su casa y se dedique al parchís, vaya partio malo q hizo, incluso en el gol lo hizo mal

Aranda mejor q no salga del área porque fuera de ella no hace nada

Y el árbitro... el primer gol q nos metieron vino de una falta q no fue, el segundo penalty q nos pitaron (y falló Baptista pudiendo ser el 3-2 :hello: ) fue fuera del área, y el gol anulado al Valencia con el teimpo cumplido fue una falta muy rigurosa, pero yo creo q si fue, aunq si no se hubiera pitado no habría pasado nada

Posted

Yo creo que el gol fue legal. Esos encontronazos en el area son muy típicos y no por ello se suelen pitar. Si por eso pitan falta, los delanteros la llevan clara. Por que entre fueras de juego, faltas, manos.... (recordad que en mi equipo juega Kovacevic, el jugador más perjudicado por los arbitros muyyyyyyyyyyy de lejos)...

Pues eso. Pa mi si fue gol.

Posted

no fue falta lo de xisco? jajaj. bueno....

Hoy toca el atletico de madrid. Creo que es inmensamente inferior que nosotros, mucho mas sin Ibagaza ni Perea. Solo tienen al sobrevaloradisimo Torres. Pero vamos estos son los partidos que se nos suelen ir,los partidos faciles, esperesmos que esta vez no sea asi.

Vamos mi sevillaaaaaa, yo te llevo dentro de mi corazooooooon.

Posted

se veia venir, a poyatos el sobrevalorado os a marcado... :(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...