Jump to content

Zona Sevillista

JamesCG_CM4

Recommended Posts

Posted

Bueno, pues por 234355646ª vez en la temporada, hacemos el ridiculo fuera de casa.

De verguenza ver como Baptista se arrastra por el campo y balon q toca, balon q pierde. Y kiere cobrar mas... Menos mal q Del Nido lo pone en su sitio cada vez q se ponen a negociar sobre su contrato, y le recuerda q no es NADIE, q solo es un matao q tiene suerte de vez en cuando y mete un gol, y q el año pasado tuvo una gran temporada q no va a repetir en su vida. Por favor Baptista vete ya.

Caparros tambien tiene lo suyo, porq es el q lo pone, aun viendo q lleva 10 partidos haciendo el gilipollas. Aunq si este entrenador es capaz de intentar reconvertir a extremo a un jugador de 32 años, puede ser capaz de hacer cualkier cosa...

La defensa esta claro q hay q mejorarla pero ya. Hay q darle continuidad a unos centrales. No podemos cambiar todos los partidos de pareja, porq pasa lo q pasa. No se entienden ni a la de tres. Espero q el proximo partido lo jueguen Alfaro y Navarro.

Esta jornada nos pondremos sextos como minimo y encima le damos vida a un rival q ademas nos gana el goal-average.

Y el jueves el Parma. Ekipo italiano, q jugara a la contra y q seguramente sea bastante bueno a balon parado. Pues esta dificil la cosa, porq el Sevilla es incapaz de llevar la iniciativa, y porq a balon parado no somos un portento ni mucho menos.

Me temo lo peor...

• Replies 10.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

bueno yo dije q estos partidos son los que se nos van no? po ya esta yo tenia toda la razon, el atletico fue muy inferior, tiro 3 veces y las colo las 3, el sevilla domino claramente, pero fallo una jarta y aparte teniendo arriba a paquete aranda no se puede marcar.

Posted

Pues a mi Aranda no m parece un mal jugador ¬¬ ,lo que pasa es que a un delantero hay que darle continuidad.......aaa y gana el que mas goles mete,no el que mas veces llega..... ::banani

Posted

Jajaja poyatos jajajaja viste las estadisticas? cuando taba viendo el partido el atletico izo 23 balones al area mientras k el sevilla solo izo 10

Posted

Aranda es muy malo y no hay q darle mas vueltas. Si queremos jugar la Champions con Aranda ahí arriba poc vamos a hacer.

Dario de extremo... no comment ¬¬

Por la izquierda Jesuli no se merece jugar mas de titular, una oportunidad para Capel no estaría mal, xq Antonio Lopez y Puerta tampoco haven nada.

Esteban es Don Irregularidad

Alfaro mejor q se vaya ya al asilo.

Estan son mis conclusiones del partido :hello:

Posted

Suerte esta tarde con el Parma.

Según he oído, los italianos van con los suplentes, prefieren la liga, y visto lo que les hizo el Bilbao uds no tienen por qué ser menos.

Posted

Esta noche hay q ganar por goleada, porque como lo hagamos contra los suplentes y algunos juveniles del Parma, no se cuando lo vamos a hacer. Sergio Ramos parece q jugará de central y por la derecha Jesús Navas

Posted

Bah, al final 0-0 contra los suplentes del Parma.

Con todo lo q se especuló esta semana de q Sergio Ramos jugaría de central, al final ni siquera titular. Jesús Navas si lo hizo y fue el q más peligro creó del Sevilla, pero fueron incapaces de meterle a un buen portero CM: Frey

Posted

otro paso atras del sevilla en casa... B)

Posted

Noticia:

El Sevilla ya no hace solo el ridiculo cuando juega fuera de casa, ahora tambien hace el ridiculo cuando juega en casa!!! jajaja Lo q hay q ver...

Siempre he defendido a Caparros, pero ya se me ha acabado la paciencia.

¡¡¡Caparros vete ya!!!

Es increible ver como somos el peor ekipo del mundo en jugadas de estrategia. Increible ver como se desperdician todos los corners o faltas laterales q tenemos. Antes no teniamos buenos lanzadores, pero ahora llega Renato, q las cuelga bastante bien, y no las tira!!! me veo tirando faltas a Jesuli, q no tiene ni puta idea, pero lo de ayer fue el colmo, las tiraba Jesus Navas!!! Mientras Renato se iba al area a rematarlas!!!! jajaja

Bueno eso en atake, pero y en defensa... 4 goles a balon parado en los ultimos 3 partidos.

Tambien es increible ver como Antoñito juega de titular. Pero es q todavia no se han enterado de q Antoñito solo vale como revulsivo y para los derbies?? Es el jugador con menos gol del mundo (bueno despues de Iniesta) y lo ponen de delantero titular en un ekipo q tiene como objetivo ir a Europa (Europa jajaja).

Y Daniel Alves... El peor defensa de la historia. Y cuando va a aprender a soltar la pelota cuando lo tiene q hacer?? Siempre le sobra el ultimo regate.

Y Baptista... y Fernando Sales... y Dario Silva...

Por favor q acabae ya la temporada, echen a Caparros y traigan a un entrenador q al menos ensaye alguna jugada de estrategia, q creo q para eso estan los entrenadores, para ensayar jugadas, hacer cambios razonables, fichar buenos jugadores...

Y Monchi ultimamente flakea bastante. Como dejamos escapar a Mark Gonzalez?? Porq nos kerian cobrar 2 millones. jajaa Y traemos a Jesuli por 5 q es mas viejo y sobre todo mas malo. Y luego a Adriano, q tambien es mas viejo (aunq menos), tambien mas caro, y tambien mas malo.

Y el jueves la UEFA...

Y la proxima jornada el Mallorca. Ahi derrota segura por una formula q nunca falla.

Partido fuera + Ekipo q se juega la vida = Derrota segura

Estoy temiendo el derbi jajaja La q nos van a dar... ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...