Jump to content

Zona Sevillista

JamesCG_CM4

Recommended Posts

Posted

¿Adriano es más viejo que Mark Gonzalez? Por un estilo, ¿eh?. Incluso diría que tienen la misma edad.

Si tan poco os gusta Adriano, os damos a Barkero y a Gabilondo y vosotros nos dais al brasileño... No te quejes tanto que aquí tenemos que aguantar que un pivote diestro juege de medio izquierdo, que un extremo derecho haga las veces de pivote..... En fín.... ;)

Lo cierto es que os envidio por vuestros fichajes y alucino cuando poneis por los suelos a vuestros brasileños, cuando son los que más destacan... Te metes con Renato, Baptista, Alves y luego con Antoñito, Sales, la defensa en general.... ¿Entonces quien es el que ha llevado al Sevilla a posiciones UEFA? ¿Aranda? ¿Quizá Esteban? ¿O puede que Darío Silva?

No te lo tomes a mal, baptista19, pero creo que estais haciendo la mejor temporada de los últimos 10-15 años y encima os quejais. ¿Entonces yo que tengo que hacer?

Saludos y disfrutar de lo que teneis ahora.... :P

• Replies 10.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

No ombre, a Renato no lo critico, critico a Caparros q lo pone a rematar faltras en vez de a sacarlas. ;)

Y sobre los fichajes... No nos envidies tanto. Con Fernando Sales y Jesuli nos han metido el timo del año. Y si no t lo crees, t invito a q veas un solo partido del Sevilla cuando alguno de estos dos personajes jueguen.

Y a Adriano t lo cambio por Gabilondo cuando kieras. :P

Y q kien nos ha llevado a UEFA?? Pues el año pasado Baptista. Y esta año, ya vamos en claro declibe. Y el caso es estar ahi al final, y sino q se lo digan al Madrid el año pasado...

Y ahora, Caparros se lleva a los jugadores a ¡¡un balneario!! Sigue demostrando lo buen entrenador q es. En vez de machacar en los entrenamientos antes del partido contra el Parma las jugadas de estrategia q son las q nos estan haciendo perder mas partidos, va el capullo y se los lleva de vacaciones.

¡¡Del Nido echalo YA!!

Y ya lo creo q lo va a echar. El año pasado no lo echo de milagro. Es mas, estoy seguro de q Del Nido habria preferido no haber entrado en UEFA el año pasado, solo para tener una razon para echarlo. Pero este año no lo salva ni Monchi, q el año pasado interfirio amenazando un poco a Del Nido diciendole q si se iba Caparros, él tambien se iba. Pues Monchi, yo q tu no lo pondria en esa decision, porq Del Nido t echa a ti tambien. :P

Posted

Como el Sevilla no entre en Champions y los ánimos estén igual de alterados q ahora, Caparrós no sigue, pero a ver a kien nos traen ¬¬

Respecto a Dani Alves, pues no defiende bien, pero el año pasado se salió jugando de lateral y subiendo al ataque libremente teniendo delante a un tío defnsivo como Redondo y q le cubría las espaldas... así q yo pondría a alguein por el estilo y a Sergio Ramos de central xq vaya con el doctor Alfaro...

Lo de las bandas ya está todo mas q dicho, una oportunidad para Capel o Marco Navas no estaría nada mal.

Y por último notición: por fin van a echar el Sevilla por la tele en UEFA: http://marca.recoletos.es/edicion/noticia/...,606146,00.html

Posted

baptista19, que pena que no somos Olabe y Monchi.... Si no, haríamos unos trueques... ;)

Respecto a Alves, la verdad es que el año pasado se salió, pero con el cambio de posición parece que está mucho más bajo que el año pasado.

Guest Milinko
Posted

La verdad es que este año los fichajes no han salido demasiado buenos en el Sevilla pero es lógico, no siempre vas a fichar a un jugador como Bapista o Marti... Yo creo que el problema que tiene realmente el Sevilla es en la delantera, ni Dario Silva, ni Aranda, ni Makukula, ni Carlitos, ni Antoñito me parecen jugadores para que el Sevilla aspira con plenas garantías a la Champions pero bueno, de Aranda ya se sabía que es una persona bastante complicada y que sólo ha rendido bien una temporada, Makukula estaba lesionado... y lo de Darío Silva ya es más llamativo porque a mí siempre me pareció un gran jugador y en el Sevilla no acaba de cuajar.

Posted

vaya tela eso de cambiar a Adriano por gabilondo,puff. A monchi se la han clavado este año con jesuli, sales y aranda. Pero hay q recordar q djamos marchar al fetiz a Edu por no darle lo que pedia y darselo a Jesuli, tssss. Bueno que vivia el Sevilla y punto. Y pal año que viene un delantero en condiciones, Villa, Tamudo, etc etc.

Posted

Villa y Tamudo?? yo pensaba en tios mas completos y con mas experiencia... porque Villa y Tamudo no es q las enchufen mucho por alto, no?? para eso ya tenemos a Carlitos /(las comparaciones son odiosas ;) )

Posted

No te creas q de tan primer nivel... es verdad q el año pasado nos metió en la UEFa con sus goles, pero este año no está muy bien y la mayoría q mete son de empujarla... si a esto le añadimos q tampoco es un medapunta q cree juego...

Posted
vaya tela eso de cambiar a Adriano por gabilondo,puff. A monchi se la han clavado este año con jesuli, sales y aranda. Pero hay q recordar q djamos marchar al fetiz a Edu por no darle lo que pedia y darselo a Jesuli, tssss. Bueno que vivia el Sevilla y punto. Y pal año que viene un delantero en condiciones, Villa, Tamudo, etc etc.

¿Otro que cree que Gabilondo es el Vicente del norte? :P

No sé que veis por la tele, pero soportarle en tu equipo..... Mirar, Barkero y Gabilondo son bastante malos, pero tienen la suerte de meter bastantes goles y muy importantes.... Pero nada más, si no, son super malos.... ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...