Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Zona Sevillista

JamesCG_CM4

Recommended Posts

• Replies 10.4k
  • Created
  • Last Reply

X cierto q fe ay con el Betis estoy q me cago....Y madre mia la modita q ay aora con el Sevilla como cuando subio el Betis la ultima vez y qedo en zona UEFA en ese momento era el eqipo revelacion y a tol mundo le simpatizaba.....Saludos

Ajax de �msterdam, Dinamo de Kiev, Panathinaikos, Olimpiakos, Fenerbahçe y CSKA de Moscú, Shaktar Donestk son los rivales que le pueden tocar al Sevilla.

Me gustaria que tocara el Shaktar, por el pique con jdsa y xq la verda me parece el rival mas debil...

Pues a mi el Shaktar me parece el más fuerte junto con el Ajax y el Dinamo :whistle:

Con respecto a Pedro Vega... Es un jugador más bien de rachas aunque la puede armar en muchos instantes del partido porque tiene una zurda formidable... Es una pena que en Las Palmas no jugara de titular (Estaba Momo por delante). Sigo sin explicarme como con jugadores que están triunfado ahora nosotros descendimos :shock:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...