VicTowers Posted December 14, 2004 Share Posted December 14, 2004 Quedará 0 a 0, como siempre... :wooh: (creo que he visto un gol como en tres años de derby, hablo de memoria, eso sÃ...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakv Posted December 14, 2004 Share Posted December 14, 2004 Yo soy de Cordoba pero vivo en Madrid y se muy bien la fama q ay entre los cordobitas y los sevillanos jeje pero yo paso un poqillo de eso....Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakv Posted December 14, 2004 Share Posted December 14, 2004 X cierto q fe ay con el Betis estoy q me cago....Y madre mia la modita q ay aora con el Sevilla como cuando subio el Betis la ultima vez y qedo en zona UEFA en ese momento era el eqipo revelacion y a tol mundo le simpatizaba.....Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted December 16, 2004 Author Share Posted December 16, 2004 Weno, derrota contra el Lille y a jugar con un equipoo de Champions... era lo peor q nos podia pasar, pero es q ayer se tomo el partido como un entrenamiento mas o menos... se reservo a muchos jugadorres y se noto. Faltan 3 dÃas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Izquierdo Posted December 16, 2004 Share Posted December 16, 2004 Se notó el miedo al Betis, y es normal... pero mira que si ahora, por reservar tanto, os toca un rival duro de los que salen de la Champions y os eliminan de la UEFA... y encima palmando, como vais a palmar, el partido del domingo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted December 16, 2004 Author Share Posted December 16, 2004 Ajax de �msterdam, Dinamo de Kiev, Panathinaikos, Olimpiakos, Fenerbahçe y CSKA de Moscú, Shaktar Donestk son los rivales que le pueden tocar al Sevilla. Me gustaria que tocara el Shaktar, por el pique con jdsa y xq la verda me parece el rival mas debil... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakv Posted December 16, 2004 Share Posted December 16, 2004 Jeje no creo q le vaya a acer gracia a jdsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
poyatos Posted December 16, 2004 Share Posted December 16, 2004 De q parte de sevilla soys los de aki? yo soy de la cruz roja.... se habla de q er sevilla kiere pa enero a PEDRO VEGA DEL POLI EJIDO...aver aver.....derbiiiii la verdad es q no se siente muxo enh..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted December 16, 2004 Share Posted December 16, 2004 Pues a mi el Shaktar me parece el más fuerte junto con el Ajax y el Dinamo :whistle: Con respecto a Pedro Vega... Es un jugador más bien de rachas aunque la puede armar en muchos instantes del partido porque tiene una zurda formidable... Es una pena que en Las Palmas no jugara de titular (Estaba Momo por delante). Sigo sin explicarme como con jugadores que están triunfado ahora nosotros descendimos :shock: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted December 16, 2004 Share Posted December 16, 2004 uno que me defiendeeeeeeeeeeeeee.............. picate James..... picate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted December 16, 2004 Share Posted December 16, 2004 subiendo con chincheta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.