Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

• Author

Ahí estamos

Zona sevillista con ls demas zonas: felicidades y gracias a todos los q habeis posteado

Pedro Vega es bastante bueno, los partidos q he visto a metido unos golazos.... y poyatos, yo soy de Santa Aurelia, ya t lo dije

Ahí estamosZona sevillista con ls demas zonas: felicidades y gracias a todos los q habeis posteado

De nada James yo posteo encantado en estas bonitas tertulias jeje :) .Saludos

Da igual el rival que toque, a mí eso me parece absurdo.

Si quieres ganar la Copa, tienes que ganarles a todos, y si no quieres, pues cógete uno grande y haz taquilla.

Yo confío en las posibilidades del Sevilla.

• Author

Pues el Panathinaikos, y jugamos la vuelta en casa, cosa buena.

Lo ideal sería jugar en el infierno griego sin miedo y llevarnos un empate, q no estaria mal. Despues deberiamos sentenciar en el Pizjuán...

Faltan 2 dias

Saludos a los sevillistas que en 2005 cumplen 100 años como nosotros. :):biggreen

P.D.Los siento pero esta semana soy del Betis :whistle:

• Author

Hoy es el gran día. A las 7 de la tarde toda una ciudad se movilizará durante 1 hora y tres cuartos para contemplar el gran derby...

sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el betis x lo menos merecio el empate totalmente manejamos la posesion del balon. ya se sabe la suerte k siempre teneis

Hombre, si no es por el arbitro, la falta en vuestro gol, y al menos 2 penalties robados, os metemos de 3 para arriba.

Vamos mi Sevilla, t sigo a todas partes yo t quiero...

• Author

Estos beticos estan de un envidioso... 2-1, y no le deis mas vueltas xq ademas vuestro gol vino despues de una falta clara. Y paradón de Esteban 8)

Bueno, como me habia equivocado de zona para felicitar a los sevillistas, lo vuelvo a poner:

¡Felicidades Sevilla! Jejeje

James, ¿Al final ficharan a Pedro Vega? Esta semana volvió a marcar el muy c....ab....ron :banani La verdad es que está siendo la temporada de su confirmación, a ver si sigue adelante...

Por cierto, se habla de una salida casi segura de Carmelo en Enero y el Sevilla estaba entre los equipos interesados y otra cosa que me tiene con la mosca en la oreja es que cuando el chiquillo oye cantos de sirena de primera división se echa unos partidazos increíbles... Y ayer pasó. A ver si se queda aquí :banani

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.