Jump to content

Zona Sevillista

JamesCG_CM4

Recommended Posts

• Replies 10.4k
  • Created
  • Last Reply

Pues hace mucho tiempo q no leo nada de lo de Pedro Vega, y lo de Carmelo pues tampoco, pero veo mas factbile lo del jugador del Poli Ejido xq ahora de interior izq. estamos cortitos... pero no sé, lo mas seguro es q hasta junio no se fiche nada.

Y Muchas gracias por las felicitaciones! :wooh:

MOI, ¿crees que notará en exceso la UD la marcha de Carmelo?, ¿o ese David González (creo que se llama) le podrá sustituir bien?.

Esto va en la zona canaria pero bueno Jejeje. Hay gente que dice que no (Yo creo que porque el año pasado le cogieron bastante "coraje" ya que no estuvo a la altura) y otros como yo que piensa que si... Definitivamente es el único que puede romper defensas de nuestro equipo y de los pocos de 2ª B. David González es más bien un mediapunta del ultimo pase, hace virguerías y da espectaculo pero no es tan bueno. Repito, es mi opinion... pero para otros David González es mejor... Un hecho significativo de la marcha de Carmelo es que se renovo a Nacho Jara hasta Junio (Su contrato terminaba este mes, es interior derecha) y eso que no ha jugado mucho...

En fín, a ver si el sevilla se lleva algún canarion para cogerle mas apego :biggreen

Bueno, partido hoy a las 9 contra el Madrid, q no tiene a R. Carlos. Yo para aprovechar q va a jugar Raul Bravo :biggreen metería a Dani Alves del lateral y a Sales de interior, para atacar mas por ahí ya q el Madrid no tiene interior izquierdo. Vamos a ver q pasa

tenemos q aprovechar esa banda. Alves tiene un gran momento y Raul Bravo, simplemente, es malisimo, asi q a por él.

Ah, acaba de hablar el Arredondo ese, directivo del Betis o algo asi, hablando de q no han vendido a Joaquin para darle un disgusto a quien dijo q se alegraba porq se fuese el mejor del rival (Caparros), y para darle una alegri a la aficion, jodiendo al rival. Pero es q estos personajes no pueden dejar de hablar del Sevilla?? No podia haber dicho simplemente q no lo han vendido por la aficion?? Nos era mejor q alegren a sus aficionadoas ganandonos alguna vez??

Joder al rival y hacer feliz a la aficion es ganar un derby (aunq ya ni se acuerdan), no vender o no vender a algun jugador.

pero bueno: Nosotros a lo nuestro, y otros a fijarse en lo q tan bien hacemos.

Por cierto vaya baño del Sevilla, ya nos pego un baño a nosoros en el Pizjuan, y este ekipo tiENE muy bunea pinta, una capacidad fisica impresionante, buen juego, gente de calidad, se juega en ekipo, juego aereo, sabe pelear, y ademas tine cracks como Baptista, un autentico hueso para cualkiera y con medio ekipo de jugadores de la casa, y eso que el sevilla lo ha vendido todo por necesidad(Marchena, Jose Mari, Salva, Reyes.......). De un merito impresionante.

Pa k luego digan de la dureza del Sevilla, ayer los que repartieron estopa de la la buena sin ningun castigo fue el Madrid con un Salgado que no hizo mas que dar patadas, con entradas a destiempo de Guti y Zidane sin posibilidad de jugar el balon, vamos se pusieron las botas a "repartir".

Pero trankilos, que a estos no le svan a sacar editoriales como a Palblo Alfaro y Javi Navarro, estos no son ni unos "criminales" ni unos "carniceros", estos tienen licencia pa lo k kieran, que nadie les critica. Asi esta montado esto en España.

Enhorabuena al Sevilla, mejor no se puede estar haciendo.

la verdad es q estamos q nos salimos :biggreen Partido perfecto el del Sevilla. perfecto tacticamente, mentalmente y sobre todo, llevado perfectamente a la practica. lo unico q me duele es q hemos perdido la oportunidad de golear al Real Madrid en su propia casa.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...