Jump to content

Zona Sevillista

JamesCG_CM4

Recommended Posts

oooooooooooooole, impresionante lo de ayer, dios dani alves, marti, batigol, renato, pablo ruis, etc. , etc., etc. esto ilusiona, pero nosotros a lo nuestro, pasito a pasito, k todavia keda mucho, pero k no nos kiten la ilusion y menos el lopera y su "ekipo" con sus declaraciones tontas, y sin sentido :biggreen

• Replies 10.4k
  • Created
  • Last Reply

hombre, viendo la evolucion de sergio ramos, es normal que el manchester united vaya por el igual que el barça en su dia pregunto una cesion por el cuando se lesiono gabri :( (es que gabri es un patato :( )

no quisiera mear fuera del tiesto ahora pero, no creeis que la cantera española esta comenzando a volverse exportadora de grandes promesas????

y pienso que si esta avalancha se acentua, el nivel de la liga (para mi) bajaria notablememte

muchas gracias JamesCG_CM4 por la bienvenida, pos intentare hablar lo k pueda por aki, y picar a los beticos, pero con guasa y cachondeo, nunca insultando pa heri, k asi es como debemos tomarnos el futbol en sevilla y en todo el mundo, viva el sevillaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡!!!!! :(

Todo perfecto sevillabueno, me alegra q hables así :(

Respcto a si se bajaría le nivel, pues seguramnete si, pero a lo mejor a nivel de seleccion nos puede ir mejor o sino mirad a Francia o Brasil, q la mayoria de los jugadores juegan fuera de su pais

• 2 weeks later...

Ahora mismo creo que hay 9 jugadores españoles en la Premier (Alonso, Reyes, Almunia, Cesc, Campo, Hierro, Luis García, Josemi y el otro que no me acuerdo) y de ellos tan solo Alonso y Reyes son asiduos a las llamadas de Aragonés. De los que están en Inglaterra, al que convocaría sin lugar a dudas sería a Cesc para darle sus primeros minutos como se hizo en Inglaterra con Wayne Rooney. Los demás no creo que lleguen a la selección (especialmente Josemi, sintiendolo mucho no sé que hizo para que el Liverpool se lo llevará :biggreen , de hecho creo que era un jugador normalito en el Málaga).

Ivan Campo y Hierro no creo que vuelvan a la seleccion. Por cierto, ahora que me doy cuenta la gran pareja de centrales del Mundial'98 en Francia..... :biggreen

Luis Garcia puede que vaya a la selección también, aunque todavia tiene mucho que demostrar, al igual que Almunia. Aunque el navarro como 2º o 3º portero de una gran cita no creo que desentonara.

También están Pablo Couñago (El héroe del Mundial sub.20) y Nuñez...

Josemi me parece que si destaco bastante en el Málaga pero no estoy seguro, aunque de lo que si estoy seguro es de que Aragonés lo tenía en la lista de probables en su primera convocatoria.

A Cesc también espero que le den minutos... Sobre todo porque Baraja no me gusta nada y Luis García si me parece un jugador muy interesante, además está haciendo una buena temporada en el Liverpool.

Luis García ya estuvo convocado dos veces. Lo que pasa es que a este hombre es convocarle y gafarle. Las dos veces se lesionó. :D La verdad es que me encantaría verlo en la selección.

Bueno, hoy juega el Sevilla a las 8 contra el Getafe y hay buenas noticias: Makukula vuelve a entrar en una convocatoria oficil casi un año despues y Capel vuelve a ser convocado con el primer equipo, su 3ª convocatoria creo q es ya :biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...