sevillabueno Posted December 23, 2004 Share Posted December 23, 2004 oooooooooooooole, impresionante lo de ayer, dios dani alves, marti, batigol, renato, pablo ruis, etc. , etc., etc. esto ilusiona, pero nosotros a lo nuestro, pasito a pasito, k todavia keda mucho, pero k no nos kiten la ilusion y menos el lopera y su "ekipo" con sus declaraciones tontas, y sin sentido Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted December 23, 2004 Author Share Posted December 23, 2004 Hombre bienvenido al foro sevillabueno. Espero verte mas por aqui animando al Sevilla y picando a los beticos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted December 24, 2004 Author Share Posted December 24, 2004 Pues otra noticia de que los grandes equipos se fijan en nuestros canteranos. Yo creo q Sergio Ramos no pasa otro año mas en el Sevilla y q al final de temporada se lo llevan: http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...s&anchor=dasftb Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted December 24, 2004 Share Posted December 24, 2004 hombre, viendo la evolucion de sergio ramos, es normal que el manchester united vaya por el igual que el barça en su dia pregunto una cesion por el cuando se lesiono gabri (es que gabri es un patato ) no quisiera mear fuera del tiesto ahora pero, no creeis que la cantera española esta comenzando a volverse exportadora de grandes promesas???? y pienso que si esta avalancha se acentua, el nivel de la liga (para mi) bajaria notablememte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sevillabueno Posted December 24, 2004 Share Posted December 24, 2004 muchas gracias JamesCG_CM4 por la bienvenida, pos intentare hablar lo k pueda por aki, y picar a los beticos, pero con guasa y cachondeo, nunca insultando pa heri, k asi es como debemos tomarnos el futbol en sevilla y en todo el mundo, viva el sevillaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted December 24, 2004 Author Share Posted December 24, 2004 Todo perfecto sevillabueno, me alegra q hables asà Respcto a si se bajarÃa le nivel, pues seguramnete si, pero a lo mejor a nivel de seleccion nos puede ir mejor o sino mirad a Francia o Brasil, q la mayoria de los jugadores juegan fuera de su pais Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted January 7, 2005 Share Posted January 7, 2005 Ahora mismo creo que hay 9 jugadores españoles en la Premier (Alonso, Reyes, Almunia, Cesc, Campo, Hierro, Luis GarcÃa, Josemi y el otro que no me acuerdo) y de ellos tan solo Alonso y Reyes son asiduos a las llamadas de Aragonés. De los que están en Inglaterra, al que convocarÃa sin lugar a dudas serÃa a Cesc para darle sus primeros minutos como se hizo en Inglaterra con Wayne Rooney. Los demás no creo que lleguen a la selección (especialmente Josemi, sintiendolo mucho no sé que hizo para que el Liverpool se lo llevará , de hecho creo que era un jugador normalito en el Málaga). Ivan Campo y Hierro no creo que vuelvan a la seleccion. Por cierto, ahora que me doy cuenta la gran pareja de centrales del Mundial'98 en Francia..... Luis Garcia puede que vaya a la selección también, aunque todavia tiene mucho que demostrar, al igual que Almunia. Aunque el navarro como 2º o 3º portero de una gran cita no creo que desentonara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted January 7, 2005 Share Posted January 7, 2005 También están Pablo Couñago (El héroe del Mundial sub.20) y Nuñez... Josemi me parece que si destaco bastante en el Málaga pero no estoy seguro, aunque de lo que si estoy seguro es de que Aragonés lo tenÃa en la lista de probables en su primera convocatoria. A Cesc también espero que le den minutos... Sobre todo porque Baraja no me gusta nada y Luis GarcÃa si me parece un jugador muy interesante, además está haciendo una buena temporada en el Liverpool. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted January 7, 2005 Author Share Posted January 7, 2005 Y no os olvideis de Nacho Novo, q la verdad ya se merece una convocatoria por los goles q esta metiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted January 7, 2005 Share Posted January 7, 2005 Luis GarcÃa ya estuvo convocado dos veces. Lo que pasa es que a este hombre es convocarle y gafarle. Las dos veces se lesionó. La verdad es que me encantarÃa verlo en la selección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted January 8, 2005 Author Share Posted January 8, 2005 Bueno, hoy juega el Sevilla a las 8 contra el Getafe y hay buenas noticias: Makukula vuelve a entrar en una convocatoria oficil casi un año despues y Capel vuelve a ser convocado con el primer equipo, su 3ª convocatoria creo q es ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.