Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ruben_17

¿Qué posiciones son estas?

Recommended Posts

GK, DC, D DG, MDC, MC, M DG, MO DG, MOC, AC, BT

Están en el pack de entrenamiento de FMCentre y no tengo ni idea cual es cada posición...

Gracias!

Mejor ponlo por categorías como hice yo (beer)

Gardien - Portero

y las demás son más fáciles de entender

Están en francés, jeje. Yo también las estoy traduciendo porque no las entiendo. Hay un topic abierto con una lista de estas posiciones ya traducidas, se llama "probillama grave". A ver si alguien ha puesto más posiciones.

Yo tambien lo tengo por categorias

GK - Goalkeeper - Arquero; DC - Defensive Centre - Defensa Central; MDC - Midfielder Defensive Centre - Centro Defensivo; MC - Midfielder Centre - Mediocampista Central . Las restantes no estoy seguro, pero por orden de aparición: D DG - Lateral Derecho/Izquierdo; M DG - Mediocampista Derecho/Izquierdo; MO DG - Mediapunta Derecho/Izquierdo; MOC - Mediapunta Central; AC ¿DLC?; BT ¿DC?

GK - Goalkeeper - Arquero; DC - Defensive Centre - Defensa Central; MDC - Midfielder Defensive Centre - Centro Defensivo; MC - Midfielder Centre - Mediocampista Central . Las restantes no estoy seguro, pero por orden de aparición: D DG - Lateral Derecho/Izquierdo; M DG - Mediocampista Derecho/Izquierdo; MO DG - Mediapunta Derecho/Izquierdo; MOC - Mediapunta Central; AC ¿DLC?; BT ¿DC?

Trillones de gracias.

(beer)

¿Pero porqué os bajais las cosas en francés? (beer)

¿Pero porqué os bajais las cosas en francés? (beer)

No nos queda otra!! xD

AC = DC (seguro)

BT = creo que por eliminación DLC

De todas maneras tendré que poner el juego el francés, jajaja

Ponme un ejemplo de DC y DLC.

Los delanteros que tengo son Torres, Crouch, Owen y Zarate. ¿Todos son DC? Por cierto, ¿A Babel dónde lo meto?

Ponme un ejemplo de DC y DLC.

Los delanteros que tengo son Torres, Crouch, Owen y Zarate. ¿Todos son DC? Por cierto, ¿A Babel dónde lo meto?

Pues no sé, se supone que es como un segundo punta, pero ya te digo que no sé, nunca he entendido esta posición tan ambigua. Yo, hasta que averigue los de las posiciones, los meto todos en el entrenamiento por linea (porteros, defensasn medios defensivos, ofensivos y atacantes)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.