Jump to content

Inscripcion de Jugadores


figosv

Posts Recomendados

Necesito de su ayuda para que me aclaren cuando un jugador es considerado de la cantera de un equipo al momento de inscribirlo en la lista de jugadores europeos, ya que pide un minimo de este tipo de jugadores que con el tiempo se vuelve un poco dificil de cumplir. Son solamente los jugadores nacidos en nuestra cantera?? O puede ser un jugador que hayamos fichado a cierta edad tope??? Gracias por su ayuda!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te pide un mínimo de jugadores formados en tu cantera y un mínimo de jugadores formados en la cantera del país en el que estés entrenando. Como dices, con el paso de los años, cumplir esos mínimos es realmented díficil. Yo estoy en una partida en la tercera temporada, y a pesar de que me pide eso, al enviar las inscripciones (sin cumplir los requisitos) no me dice nada y me deja mandarlos.

Probé haciendo combinaciones, tenía que dejar a uno fuera siempre (beer)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...