Jump to content

Tambien les sucede mucho?


SirQ

Posts Recomendados

no les sucede mucho la siguiente jugada:

es un tiro de esquina que se cobra a primer palo, donde el delantero (casi siempre el mismo a mi parecer) cabecea y hace gol y en el comentario aparece "Increible, marco ese gol de pura casualidad" o tambien "Seguro no intentaba hacer eso".

la cosa es que llevo 21 partidos de liga y ya he hecho mas o menos 9 goles de esa manera, pero lo mas indignante fue en el partido de la fecha 22 en el cual se marcaron 3 goles asi, 2 para mi y uno al rival.

o no les da la casualidad de que ya anulan mas goles que en otras versiones?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esa jugada de saque de esquina yo la hago sacando al primer palo y rematando un central con buen remate de cabeza y salto, en el fm07 me funcionaba muy bien pero en el 08 aun estoy por marcar un gol. Para contrarestar la jugada yo le pongo a uno de mis jugadores más alto en el primer palo y otro a cubrir al hombre alto.

"Increíble, marco ese gol de pura casualidad" esta frase me la pone pocas veces pero es cuando mi jugador por la banda hace un centro y se cuela en la portería, pero es un golazo desde la distancia que lo marca.

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...