Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

vandeman17

Jugadores inutiles...

Recommended Posts

Hola tengo 4 jugadores que no me sirven de nada y ni ofreciendolos a 0 nadie los quiere cmo me desago de ellos ? Si les doy la carta de libertad les tengo q pagar...

Si nadie los quiere, espera a que finalicen contrato. Prueba con una rescisión de mutuo acuerdo, quizás acepten rescindir el contrato por una cantidad menor.

''Tratalos mal'', ponle multas, muestrales poco apoyo etc...y le pides la rescisión por mutuo acuerdo y seguro que se larga xD

Si los tratas mal, los demas del vestuario se molestaran tambien xD

Depende, tampoco hay que pasarse xD, a mi rara vez se me enfada otro jugador

Yo, si no los uso y no cobran una barbaridad, los pongo de patitas en la calle; total, vas a tener que pagar su ficha de todas formas.

a los q no puedo traspasar ni ceder siempre los envío a aquipos canteras, así por lo menos no los tengo q aguantar xD

También, pero si son del primer equipo y cobran bien... Es un engorro.

''Tratalos mal'', ponle multas, muestrales poco apoyo etc...y le pides la rescisión por mutuo acuerdo y seguro que se larga

menudo explotador y capitalista. Los contratos hay q respetarlos y seguro q ese jugador tiene una familia que mantener... eso se llama mobbing. :/

yo los suelo mandar al equipo B y les pongo que no cuentan para el club, si el jugador es ambicioso el jugador terminara queriendo irse

''Tratalos mal'', ponle multas, muestrales poco apoyo etc...y le pides la rescisión por mutuo acuerdo y seguro que se larga

menudo explotador y capitalista. Los contratos hay q respetarlos y seguro q ese jugador tiene una familia que mantener... eso se llama mobbing. :/

Asi es el negocio del futbol ;)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.