Jump to content

superporteros o pesima punteria?


pyrosss

Posts Recomendados

Pues eso, basicamente quisiera saber si hay forma de quitarles la punteria del culo a los delanteros porque les cuesta una barbaridad meter goles y cuando por fin consiguen hacerlo les pitan fuera de juego o falta y eso que todos mis delanteros tienen mas de 15 en remate, entre ellos Aguero que sobre el papel es un superkiller.

Yo conoci este juego con el FM 2005 y me engancho muchisimo, creo que la simulacion de partidos molaba mucho mas, jugadores como cristiano ronaldo, ronaldinho, ronbinho hacian jugadas flipantes y se iban de sus defensas muchas veces, esto ha ido desapareciendo con cada nueva version, ahora no se va ni dios, y si se van, terminan cagandola ya sea chutando alto o tirandola al portero, esto me desespera muchisimo, y no cambio de juego porque los otros son aun peores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Es cierto que fallan muchísimo delanteros con mucho remate, pero los míos y los rivales. Tal vez deberíamos de ver menos ocasiones tan claras falladas, para darle más realismo, porque Van Nistelrooy me trae de cabeza. Puedes tener partidos en los que llegas mucho pero no marcas, pero siempre ver fallos tan, tan claros, mosquea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa, mis delanteros no marcan ninguna, quedan solos frente al portero como mínimo 10 veces por partido, y las fallan TODAS, y que va, que el otro equipo llega una vez y no se como diablos define pero casi siempre marca :/'

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es totalmente acertado lo q dicen... asi es imposible tratar de hacer grande a un equipo chico, por lo menos es mi caso q he hecho fichajes de delanteros, mediapuntas y defensores casi imposibles para mi club y a pesar de eso y de jugar mejor q mi rival casi todos los partidos de temporada he terminado en mitad de tabla... en ocasiones no me queda otra q "enojarme" con mis jugadores pero en realidad lo hago por no marcar las miles de jugadas de peligro q he creado...

creo q esto debe corregirse de inmediato con algun parche o algo... si es q existe un parche q solucione esto...

se me ocurre en este momento q podemos subir imagenes de los datos del partido q demuestren esto...

saludos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En lo que me he fijado, es que los delanteros nunca regatean al portero: o tiran de lejos en lugar de encarar, o se acercan y tiran al muñeco o, algunas veces, hacen un pequeño ángulo recto y fallan. ¿Por qué no intentan regatear? ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wenas, nolte

realmente mis jugadores a veces marcan a puerta vacía, no es q regateen al portero, pero si lo superan por velocidad... supongo q el simulador 2D no da pá más.

aunque también es cierto q no es lo habitual. lo normal es q el delantero chute 2 veces contra el portero y a la tercera marque (o uno que coge el rechace)

En realidad yo creo q no se trata de un bug. Yo creo q es la forma que el simulador 2d muestra las ocasiones y q parece que fallan ocasiones clarisísimas. Supongo q tenemos que abstraernos de lo que vemos y pensar que es una ocasión similar: el jugador pudo entrar escorado antes de chutar, el balón le viene a mala altura o con efecto, llega cansado al remate...

De todas maneras, la cuestión sería ¿marcais pocos goles? Yo realmente no. He marcado en todos los partidos menos uno: Voy líder en PRemier con el blackburn (6 partidos jugados) y gané en pretemporada a equipos por 9-0 y 7-0. Eso sí, el último partido fuera contra derby county gané 1-2, y el derby county tuvo 27 (13) ocasiones y yo 11 (5). Merecieron ganar ellos pero gané yo. Es decir, que a veces pasa al revés. El partido anterior empaté en casa contra el OMONIA NICOSIA 0-0 y tiré 29 (17) veces y ellos 4 (1). El fútbol es así.

Para mejorar eficacia a la hora del disparo, me ficho a un preparador con mucho en técnica y ataque y le indico que sólo entrene disparos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha abstracción hay que hacer a veces... No tiene nada que ver ganar o perder: ¿cuántos mano a mano puede salvar un portero en un partido?¿En una temporada? ¿Cuántos remates puede hacer un delantero en una temporada? En este similador las cifras se disparan, y eso le resta realismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto. Hay demasiadas ocasiones. DE todas maneras corre el peligro SIGAMES al reducir el número de ocasiones ya que luego la gente se va a quejar q no llega nunca al área o por otra cosa, según opine cada uno.

Particularmente me gusta más el fm2008 que el fm2007. Creo q es mejor pero mejorable, claro.

Ya de paso me hice una pequeña estadística comparando el FM2008 con el fútbol real.

EL BLackburn rovers "real" ha hecho los siguientes promedios en sus 6 primeros partidos de premier league:

8.16 tiros a puerta

4.83 dentro

3.33 fuera

En el fm2008 yo como entrenador hicieron los siguientes promedios:

11.5 tiros

6.66 dentro

4.83 fuera

Lo cierto es que hay un aumento de 29.1% en ocasiones (en realidad 3 tiros más por partido). De todas maneras es asumible ya que juego un poco más ofensivo que Mark Hughes.

Por otro lado el Rovers "real" ha permitido las siguientes estadísticas:

11.5 tiros en contra

6.66 dentro

4.83 fuera.

Mi "rovers" en los 6 primeros partidos (5 victorias y 1 derrota vs MAN UTD):

14.3 tiros en contra

7.33 dentro

7 fuera.

Es decir un aumento de un 19.5% (otros 3 tiros más por partido). cuando lleve más partidos actualizaré la estadística. Es también asumible, ya que si juego más ofensivo es más fácil que me hagan ocasiones.

FUENTES: match reports de la página web oficial de Blackburn ROVERS: http://www.rovers.premiumtv.co.uk

y mi partida de FM2008, con el parche 8.01

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, es cierto que si no hay suficiente "emoción", mucha gente se quejaría de la dificultad y todo eso(en general, este FM es más fácil que el anterior), pero el promedio hay que hacerlo en cuanto a ocasiones muy claras, manifiestas de gol, que es de lo que nos quejamos: no es lo mismo un disparo desde fuera del area o un centro que se remata mal, que suma a esa estadística, que tener hasta 10 uno vs uno y que jugadores con muy buen remate te los fallen siempre igual. Así es desesperante. Y bueno, al revés también: encajo poquísimos goles, porque mis porteros lo paran todo: ves que se te quedan solos delante de tu portero y sabes que lo más probable es que fallen. Y no me digas que lo de rematarle hasta tres veces al portero antes de marcar es algo normal y perfectamente asumible por mi imaginación... No me viene a la cabeza ninguna jugada parecida en este momento, así que no será tan común, como sí lo es en el simulador. Es algo a corregir, porque para mí también el 2008 es mejor que el 2007, pero aun hay que pulirlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...